viernes, septiembre 14, 2007

Paja Mental de Viernes...

Estamos a viernes y no tenia muy claro que escribir... Bueno... Perdón... Presente... No tengo muy claro que escribir...

Por un lado tenía ganas de subir otro capitulo de "Mujeres de mi vida"... Basado esta vez en Monica Geller...

También tenía la sana intención de hacer una entrada a lo Amelie con las cosas que me gustan y las que no de los comportamientos cotidianos...
Quería iniciar una nueva saga... Con las películas de culto que tengo... Que no son pocas...

Pero al final... aquí andamos divagando...
También podría hablar de cosas anímicas... Acabo de entrar en un nuevo ciclo de no descansar por las noches aunque duerma a pierna suelta... De esto de no despertarse hasta que suena la alarma a las 7:10 AM... De lo problemas de conexión con Ono... Que espero solucionar en unos días...

De mis primeras experiencias con la PS3... De lo matao que soy jugando... Es lo que tiene no haber tenido una consola en toda mi vida... No me quiero amargar con ello... Pero me gustaría por lo menos no marearme con los juegos en 1ª persona...

No se... Cosas positivas... Hummm... La vuelta al gim... Las agujetas... Me gusta sentir ese dolor punzante que implica que me castigué a base de bien levantando pesos el día anterior...
Que ya no hace tanto calor... Anoche sin ir mas lejos... No tuve que poner ventilador... cerré la ventana y me tape con una sabana... Wohooo... Como me descuide cojo una pulmonía...
Y poco mas...

Lo dicho... Que ando algo taciturno en cuanto a cuestiones que contar... Que no se por donde empezar ni por donde continuar y mucho menos por donde terminar...

De mientras... Besicos a ellas y patadas en los genitales a ellos...

No hay comentarios: