viernes, septiembre 21, 2007

Paja Mental de Viernes... Hoy... La Calma despues de la Tormenta...

Hoy entra oficialmente el Otoño... Si?¡... Esa época del año asociada a la decadencia y el final de las cosas... A la agonía antes de la muerte que representa normalmente el invierno...
Sin embargo para mi es todo lo contrario... El otoño implica el final del verano y las calores... Anuncia la llegada de las noches largas y los días cortos... Del fresquito y la lluvia... De las nubes grises o negras cubriendo el cielo y el frío viento en la cara... Esas cosas me hacen feliz...
Y anoche fue la entrada perfecta... Después de un día de calor bochornosa y asfixiante...Por la tarde empezó el cielo a cubrirse de nubes... Primero de manera tímida... y en menos de un par de horas... Enormes... De un tono plomizo que se oscurecía tanto por la densidad de la nube como por la carencia cada vez mayor de luz solar... Y llego la noche...
Y el flash de la naturaleza empezó su juego de luces... Acompañado con el rugido tenue... Apagado por la distancia... Y acercándose cada vez mas...
Y con cada nuevo fogonazo... Y cada nuevo retumbar... Más feliz me encontraba... Más eufórico..
Y llego hasta donde yo estaba... Y como rugía entonces... Haciendo saltar las alarmas de los coches... Ladrar a los perros y que los cristales temblaran como si fueran la piel de un tambor en plena procesión de semana santa...
Apague el pc... Desconecte de la corriente eléctrica la consola... El televisor y el home cinema... Me quede a oscuras... Y disfrute del espectáculo...
Poco después me quede dormido... Pero varias veces me desperté con el sonido de los truenos de nuevas tormentas...
Y aunque ello ha implicado no dormir todo lo que me gustaría... En verdad ha sido una buena noche..

No hay comentarios: