miércoles, marzo 22, 2006

Pensamientos...


Tengo la mente blokeada... Me planteo ke escribir... Ke poner... Ke kontar... Y se me agolpan tantos pensamientos a la vez ke no se por cual empezar...

Construir un pekeño relato en donde una aprendiz nocker encuentra a su Sensei... Ke se marcho hace años... Y ke su vuelta solo anuncia su cercano final...

Contar komo funciona mi mente ultimamente... Kon lagunas de pensamiento mientras hago kosas por kasa... En plan: Levantarme del salon para ir a la kocina a hacer algo... Y a mitad de kamino akordarme de otra kosa del lavadero... Y volver a la kocina sin akordarme ke keria de alli... Y pensar en volver a cuarto de los ordenadores y darme cuenta ke no estaba en dicho cuarto... Sino en el salon... Kerer sentarme a leer... Y tal komo me siento... Rekordar ke keria hacer en la kocina y volverme a levantar... (Nota: Para kienes no hayais estado en mi kasa... Todo estos trayectos son de una distancia menor a diez metros)...

Escribir lo ke me va pasando por la mente mientras oigo musica kon el winamp en modo random y va saltando de una cancion a otra...

Contar komo me siento kon respecto al komportamiento de ciertas criaturas kon base de carbono ke mas o menos interacctuan a mi alrededor... Pero ke no kiero escribirlo en verdad porke no me apetece ke salga lo mas negativo y oscuro de mi... Estoy antisocial y kon la vena misogina rozando maximos historicos...

De la sensacion de monotonia extrema... O de la carencia de tiempo para mi... Levantarme... Trabajar... Comer... Trabajar... Komprar... Cenar... Algo de Tele y para la cama... No era esto lo ke esperaba para mis 32 años...

Del cansancio de las llamadas de empresas ke me kieren vender kosas... No de las teleoperadoras... Ellas no tienen culpa de nada... Sino de ese sistema de venta... Hoy he ideado una nueva manera de zafarme de ellas...

Del tiempo... Climatologicamente hablando... Llevamos unos dias de lluvia y nubes negras... Y es de lo poko ke me llena de satisfaccion en estos dias... Ayer... Mientras volvia a kasa a 100/110 km/h miraba la formacion de nubes de lluvia de mi izquierda... Y pensaba lo hermoso ke tenia ke ser perderse en ellas...
Dispersarse entre esa agua ke espera poder precipitarse al suelo... Konvertirse en lluvia... Y hace dos madrugadas... Oir el sonido de la lluvia mientras caia en el patio al ke da mi dormitorio... Es un sonido tan... Relajante... Adoro kedarme dormido kon ese sonido... Y despertarme kon el kanto de las golondrinas...
Ke ya han vuelto... Sus nidos a kolgar... Tarari tarara...

Kedan pokos dias asi... De lluvia viento y frio... Luego vendra una primavera extremandamente korta... Y luego en verano excesivamente largo... Kosas buenas del verano... La ropa de las niñas y no tan niñas... La jornada intensiva... El dormir sin nada de nada por ningun lado... Las vacaciones... La playa pero sin gente... Si es de noche mejor...
Kosas malas del verano... Sudar komo un cerdo todo el dia y casi toda la noche... No poder konciliar el sueño por la calor... La ropa de las niñas y no tan niñas... La playa kon gente... Saber ke estaras asi hasta pasado octubre...

Poco mas ke kontar... De momento... Mas bien... Las ideas se han terminado de agolparse todas a la salida... Y ya no dejan pasa ninguna... Y komienza a dolerme la cabeza... Y el cuello....
Creo ke lo mejor sera dejarlo por hoy... Tomarme una guiness... Ser uno kon el universo... Y dormir hasta ke las golondrinas me despierten de nuevo mañana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonia!!!!!!!!! te voy a dar 32 hostias bien dadas.. a ver si se te quita la puta apatía de los cojones, la vena misógina y la antipatía que desprendes últimamente con quien te da la gana.. Quizás después te invite a una cerveza o quizás no.. todo depende de si consigo esquivar alguna de las hostias que me intentes devolver entre las 32 que pretendo propinarte..

JPNietzche dijo...

32 hostias kon fusta y enkorsetada aunke dejando los pechos al aire y kon sesion de sexo posterior?¿...
Si es ke si... Tonces vale... Sino... Mejor te las guardas para otro...

Y lo de la cerveza lo kiero ante-notario ke va a ser ke no...

Anónimo dijo...

Se ve que los años te enseñaron a conocer bien mis gustos.
Al igual que dar puñaladas en el corazón, eso si.. con forma de espiral.

La cerveza queda reservada para un momento especial.

Anónimo dijo...

Si quieres escribir(o conseguir cualquier objetivo, da igual cuál), y terminarlo, el truco es el siguiente:
Escoge UNA de las historias. Mejor la que más te interese, lo mismo da.

Te sientas, y en un periodo mínimo de 90 minutos, no haces más que dedicarte a esta historia. Y comer,beber,descomery desbeber, lo haces ANTES. Te sientas y te concentras en tu objetivo. Teléfonos y móviles desconectados. "Do not disturb" en la puerta.

Verás como en esos 90 minutos algo has avanzado.

Y cuando vuelvas a tener 90 minutos, VUELVES A LA MISMA HISTORIA. Las demás no existen. No te agobias porque tienes muchas cosas que hacer porque NO tienes muchas cosas que hacer, sólo la que estás haciendo en ese momento.

Y en ratos de 90 en 90 minutos, terminarás por hacer la historia. No vas a perder el resto de tus ideas (están aquí apuntadas). Y las retomarás cuando termines la primera. Pero mientras estás con la primera idea, no pienses en las demás. Como si no existieran.

Verás como vas avanzando.

Un saludo :)