miércoles, marzo 08, 2006

Gianis... O Cuentame que te paso en Zagreb...

No me decidia a subirlo por la alta tasa de kontenido amoral ke tiene... Pero amos... Si Tarantino hubiera pensado igual... No tendriamos sus geniales peliculas... ;)
La kosa es komo sigue... Ves la foto y tienes ke inventar una supuesta konversacion entre las dos entrañables marujas... A mi se me okurrio esta...






- Uy mira.... Ya ta tu nieta haciendo la eskina...
- Ke?¡... No ke va... Esa es la hija de la d
el tercero... Mi nieta ahora trabaja bajo techo...
- A chuparla debajo de un puente le llamas tu bajo techo?¡...
- No se moja kuando le llueve... Algo es algo no?¿... Pero amos... Peor es lo de tu hijo... Ke desde ke le salio el sarcoma en la carcel... Ya no lo kieren ni para ke se agache a por la pastilla de jabon en el pabellon de los sifiliticos...
- Sarcoma dice... Lo ke pasa ke tiene la piel mu sensible... Y komo tu mario le paso un jako mal kortao... Pos claro... Se ve ke le ha dao alergia....
- Oshe... Ke mi mario sera muchas kosas... Pero el caballo lo korta de 1ª calidad...
- Si si... De primera calidad... Pos sera tonces ke tiene el caballo de Don Quijote... Porke vamos.... Jamas en la vida he visto lo ke le paso el otro dia a tu marido...
- Y ke le paso?¡...
- Ke un yonko le pidio la hoja de reclamaciones...
- Lo ke le pidio fue la hoja de puntuacion de servicio para ponerle en todo un 10...
- Anda anda... Y hablando de servicio... Komo te va kon el criado ilegal chino?¡...
- No es chino... Es Camboyano... Y me va mu bien... Cada vez ke no atiende a razones le doy dos hostias kon la paleta de espino... Y se pone kon las kosas de la kasa ke da gusto... Lo unico... Ke a base de darle de hostias... Tengo las paredes llenas de salpicones de sangre...
- Pos mira... Asi renuevas estilo... Ke ahora parece un cuadro de estos modernos de ARCO...
- Anda ke no... Y a ti komo te va kon lo tuyo?¡...
- Mal hija... Ultimamente ya no konsigo riñones tan sanos komo antes para komerciar...
- Normal... Si has dejao el barrio sin vagabundos... Ya solo te kedan los terminales del callejon del gato...
- Po si hija... Y yo ya toy en un nivel de vida ke no me puedo bajar... Bueno chata... Me voy pa dentro ke toy escuchando ke me llaman...
- Enga... Luego te veo para el mercado de pelis snuff...
- Como eres hija... Tas hecha una viciosa...
- Pos anda ke tu...

Inspirado en:
LorzaGirl...

2 comentarios:

Unknown dijo...

ummm,estoooo, .......estoooo guau :P

Que rayote!

DarthIA dijo...

O_o

La de desvarios que se nos pueden ocurrir a algunos con tan sólo mirar una foto chorra xDD

mmmm si no estuviera tan flojo en esto de postear incluso me inventaría una historia tb... quizás cuando duerma este fin de semana..... esperemos...