sábado, marzo 04, 2006

De como Silent Bob ya esta en casa... De recuento semanal... Y paranoias varias...

Esta figurita de 16´5 cms de altura y ke pertenece a ese tipo de muñecos ke tienen un muelle en la base de la cabeza haciendo ke esta se mueva en todas direcciones a la mas minima vibracion... Y kuya imagen... Al menos en lo ke a la kara se refiere ya habeis visto alguna vez en mi imagen del mesenger pertenece komo indica en su base a una caricatura de Silent Bob...
Esta tarde mientras llovia no he podido aguantar mas tiempo en kasa y me he ido para el centro... Mas konkretamente a nostromo... Y he preguntado por ella... Despues de precenciar el deplorable espectaculos de dos niñatas... Mu gotikas ellas... Una kon una kamiseta de Him... Y la otra rubia kon los pantalones remangaos para ke se vea ke se hace la cera... Ke no paraban de dar grititos de animadora porke habian visto un cd de no se ke kosas japonesa... Y para kolmo no sabian si tenian dinero o no... Y el chiko... El dependiente... Ke paciencia dios... Alli... Esperando ke hicieran cuentas...
- Cuanto dinero llevo?¡...
- No se tia...
- Hummmm... Si uno es 13 euros... Los dos son.... Son.... Pero cuanto dinero llevo tia?¿...
- Jo... Ke no lo se... Yo me llevo este... Ke los dos no puedo...
- Jo... Te llevas el mas chulo tia...
- Lo se tia... Devil es lo mas tia!... Lo mas!... Y es mio...
- Cuanto dinero llevo tia?¡... Es ke no se si tengo para los dos... Uno son... 13 euros... Tonces... Dos son... Ke chulo tia... Devil es lo mas tia!...

Total... Ke el dependiente paso de atenderlas mas rato... Cerro la vitrina... Y se fue... Y yo detras komo korderito...
- Pera men!! Ke te kiero preguntar solo una kosa...
- Dime...
- Teneis una figura de Silent Bob pero en plan serie de animacion?¡...
- La unica ke tenemos es la kabezona...
- Esta tiene la kabeza grande pero no kreo ke sea una superdeformed... Me enseñas la mini de todas maneras por si es la ke digo?¡....

Y era la ke yo decia... Alli... Metidita en su cajita redondita... Junto a las de Jay y las del Cristo Kolega... Aki os dejo al trio..

Y en esto ke aparecio Patri... Ke simpatica ke es... Y ke buena gente... Y hablamos un rato... Basicamente de lo ke me parecia a la figura en si... Y de banalidades... Pero mola... Tener esos momentos son los ke me hacen sentir bien... Luego... Paso por kaja... Hablar un poko kon la nueva kajera... Esta gente no son tontos... Estan kontratando kada vez mas tias...
Saben ke basicamente su clientela son bokerones y ke sueñan kon liarse kon una dependienta friki... Nevermind...
Me he venido de vuelta para kasa... Y lo he puesto encima del subwoofer del salon... Ke mono ha kedado... Y komo mueve la cabeza el jodio...
Hoy ha sido un buen dia aunke no vaya a cenar finalmente al japones ni despues al dragon verde a tomar una guiness...

En otro orden de kosas esta atipica semana... No ha ido nada mal.... Cierto es ke no he hecho en el puente casi nada de lo ke keria... Kreo ke lo komente en un post anterior... Pero no importa... He dormido mucho... Y he pintado casi todos los dias... He visto a varios amigos... Hemos rekordado viejos tiempos... Y ha estado mu bien... Los tres dias laborables... Han pasado rapido... Bastante rapido... Sin muchos marrones... Y konociendo a la nueva kompañera...
Aunke hay voces ke me dicen ke no es lo ke aparenta... Y ke en gran parte le doy la razon... Es agradable encontrar gente ke aparente al menos tener gustos komunes ke no suelen ser habituales en el resto de mortales... Y si tengo razon... Ke no la tendre... Tiendo a ekivokarme demasiadas veces kon respecto al genero femenino... Pero si tengo razon... Pronto podria llamarme Sensei en dicho campo... Lo ke me llenaria de orgullo y satisfaccion...
Ayer viernes tuve el chekeo anual de la mutua... O es semestral?¡... Porke me parece ke el anterior fue hace menos de un año... Y hasta ke me den los resultados definitivos... Lo ke ya me dijeron es ke necesito ejercicio... Al menos... Mas ejercicio del ke ya hago moviendo kajas de etiketas en el curro... Kajas ke no muevo a diario... Pero poko le faltan... Y ke pesan una media de 15 kilos...
Aun asi tengo la espalda en un estado de deterioro... Digamos... Preocupante... Asi ke tendre ke buscarme ya algo para hacer pesas en kasa... Porke paso de pagar a un gymansio para no ir apenas... O lo ke es peor... Ir y perder mas tiempo en kosas ke no me gustan...
Ya ke de momento la practica de la unica actividad fisica ke me gusta realmente no se esta llevando a kabo... Tamos en una epoka de sekia en mas de un sentido... Por lo visto tambien soy al unico de la plantilla al ke le han hecho un electro... Sera por la obesidad?¡... Por ke no se fian?¡.... Por ke el ATS de Asepeyo keria verme el torso desnudo y echarme vaselina en el pechito?¡...
No se no se...
La verdad ke horas despues me levantaron el animo... Estaba en el almacen preparando pedidos... Kon la nueva kompañera de almacen... Mu maja ella... Cani... Pero maja... 18 añitos... Y yo kasi la duplico en edad... Totals... Ke le komentaba lo kansado ke me encontraba a veces... Y ke me sentia viejo... Y dijo ella kon mucha naturalidad: "Tu no eres viejo... Tu eres Pureta"...
Por un par de segundos me dejo deskolokado... Pero luego me parti el pecho de la risa... Dios... Soy un pureta... Y yo sin saberlo...
Ains... De las kosas ke se entera uno kogiendo kajas de etiketas...

Por ultimo dejar una fotillo de mi mesa de trabajo en kasa... Donde toy kon todas mis miniaturas en proceso de pintado... Ke es a lo ke le dediko tiempo kuando no toy leyendo blogs... Ni posteando en foros... Ni chateando por internet... Ni viendo la tele... Ni preparando partidas de rol.... Dos para ser mas exactos... Una de un mundo de Tinieblas Alternativo y otros de Reinos de Hierro...
Eso sin contar kon estar haciendo kosas de la kasa... Limpiar... Kocinar... Lavadora/Secadora... Komprar mas kosas para kocinar... Fregar... Etc etc etc...




Es chika... Lo se... Un chipiKlander para el/la ke me diga kuantas minis tengo ahora mismo en produccion... No es ke pinte lento... Es ke pinto muchas a la vez... :P

No hay comentarios: