lunes, mayo 15, 2006

A peticion pupular... Surrealismo dentro de un taxi...

El viernes sali de marcha... El plan era el siguiente... Empezar en un bar de tapitas y cerveza a 0'80 € y terminar cuando nos apateciera...
En un principio eramos seis... Y luego se unio un septimo...
La noche no salio mala... Una mahon de las ke sobraron de kasa paka antes de salir de kasa... Estrella Dawn en el bar de las tapas... Y luego en la Alameda... En la Sirena... Heineken... Lo cual estuvo muy bien... Aparte de muchas risas... Y muy buena kompañia... Luego fuimos al boske animado...Donde me tome un par de CarslBerg... Un amigo de Liss y mio iba a estar por alli... Y asi charlabamos kon el ke hacia mucho ke no lo veiamos... Desde la ultima vez...

Es curioso... Porke kada vez ke me encuentro kon el terminamos hablando de sexo... Pero sobre las diferencias y similitudes entre el sexo hetero y el homosexual... El me cuenta sus vivencias y yo las mias... Y nos echamos unas risas...

Cuatro de la mañana... Cuatro y algo... Toka rekogida... Cada uno por su lado y terminamos cuatro en un taxi... Cada uno kon un destino diferente... Pero en la misma ruta... Asi ke mejor... Pagamos el taxi entre cuatro y santas pascuas... Y aki es donde viene la peticion popular...

En el taxi nos distribuimos de la siguiente manera... Detras... Kan, Elena y Liss... Delante en el asiento de kopiloto un servidor....
No recuerdo el tema de konversacion cuando nos subimos al taxi... Pero era algo ke ya teniamos empezado antes de kogerlo... Asi ke me vuelvo un par de veces para seguir konversando y en esto ke el taxista tambien lo hace... Y da su opinion sobre el tema.... Lo ke no esta mal... Aunke kedo una aportacion algo bruska... Yo le mire kon kara de sorpresa... No esperaba esa entrada...
Normalmente los taxistas en el turno de noche se limitan a konducir y a darte el cambio de la carrera... Y si le das konversacion... Pues si.. Te responden... Pero este no era el caso...
Yo me kaye y me puse a escuchar para ver en ke desembokaba...
Y desemboko ke en menos de un minuto el taxista se habia hecho kon la konversacion... Ayudado por la perdida de uno de los pasajeros... Liss... Ke fue la primera ke se bajo...
En ese momento la konversacion paso a ser un monologo del taxista... Exponiendo su opinion sobre los temas mas diversos mientras Elena le respondia de modo autormatico kada n frases... "Si, si... Aja... Tiene usted razon"... Mientras Kan guardaba silencio y yo mirando a la calle intentaba no romper en carcajadas... Porke ya no es ke solo hablara el... Es ke hablaba de kosas ke no nos interesaban... Era komo si el fary nos hubiera rekogido y nos estuviera kontando lo ke hizo el en la mili... En ese preciso momento me di cuenta del desenlace de esa historia... Si no me bajaba a la misma altura ke mis kompañeros de korrerias nocturnas... Tendria ke darle yo konversacion al taxista... Es mas... Seguro ke me preguntaria algo... Y yo no seria tan diplomatico komo Elena... Me vinieron rekuerdos de años pasado y diferentes tipos de lapas... Algunos kon serio nivel etilico en la sangre... Ke se enganchaban y no te soltaban en toda la noche... O en todo el dia... Recorde con cierta intensidad el caso konkreto de un borracho ke se nos pego y tuve ke kedarme kon un kolega en la escalera de su bloke 45 min esperando ke el tio se fuera antes de volver a mi kasa... O el de un konocido ke vino un dia a mi kasa... Y aunke escucho komo mi madre me llamaba varias veces para komer e incluso a toda mi familia komiendo... No se fue de kasa hasta ke le salio de los kojones...
No... No me apetecia una situacion similar... Asi ke kuando acercandonos a bami el taxista pregunto: Y luego a donde?¡...
Yo korri a decir... "No... Nos bajamos todos aki"... Porke ademas note... Y Elena luego me lo konfirmo... Ke su modo automatico de konversacion se estaba apagando...Vamos... Ke se estaba kedando dormida... Y yo veia komo mi escapatoria pendia de un hilo...
Asi ke llegamos al sitio indicado...
Nos bajamos todos y ande los ultimos cientos de metros hasta mi kasa... Y mientras kaminaba pensaba en el surrealismo...Y en buñuel... Y en lo solo ke se tenia ke sentir akel hombre... El taxista... No Buñuel...
Llegue a kasa... Las cinco de la mañana menos 12 min... Kitarme la ropa y meterme en la cama... Y mientras kaia dormido... Pensaba... Pero de ke koño nos hablaba el tio este?¿....

No hay comentarios: