domingo, mayo 28, 2006

ASTROCENTRO: Tu horóscopo de la semana

No creo en este tipo de cosas... Es decir... No creo ke un bot me diga komo me va a ir kada semana de mi vida...
Si creo ke el universo en el ke vivimos de alguna manera nos afecta... Si la luna crea las mareas... Porke no va a motivar kambios en nosotros?¡... Ke se lo digan a kien tiene la regla solo los dias de Luna llena...
Bueno... A lo ke iba... Ke no kreo en estas kosas... Pero esta vez lo han clavado...


Estimado Pain,

Es bien probable que en el transcurso de ésta semana sientas que tus energías físicas aumentan, particularmente, a partir del sábado 3 de junio cuando Marte ingrese al signo de Leo, tu casa VII. Debo advertirte, sin embargo, de una circunstancia difícil que se presentará en tus relaciones profesionales, de asociación, matrimonio, con tu auto, hermanos o vecinos. El asunto de fondo se corresponde con una especie de alto, un sentirte detenido por factores externos, verte refrenado, en la manifestación de tus deseos, es algo que puede manifestarse con mayor énfasis antes del 21 de junio. Vas a necesitar mucha paciencia, tacto y una buena estrategia para enfrentar estas circunstancias. Tu mundo laboral exige decisiones de cambio profundo este lunes, la buena comunicación hará todo más fluido y positivo. A tus padres o tu casa le espera un período satisfactorio, mayor comodidad, algunos objetos nuevos, visitas de personas agradables y bellas, generan un estado general de prosperidad. Martes y miércoles son apropiados para dedicarlos a los asuntos de salud y trabajo. Jueves y viernes son para tratar asuntos legales, lograr algún convenio o mejorar tu relación de pareja. El fin de semana es positivo deshacerte de algo viejo o inservible.

No hay comentarios: