viernes, mayo 19, 2006

Estupidez Humana Vol n+2...

Hoy va de Comerciales...
Y no me refiero al buen comercial... Ke konste... Aunke de esos hay muy pokos...
A ver... Esta entrada tiene una doble vertiente...
Empecemos por el principio...

Mi kompañero de departamento lleva una temporada de baja... Kosas de kerer parecerse a Goku... Pero no ser un Saiyayin...
El kaso es ke de mientras me hago kargo de todo el departamento en la medida de mis posibilidades... Y aki aparece la vertiente 1

Me llega un comercial y me dice...
- Hay ke ir a hacer una demostracion de una makina de imprimir koronas en el centro...- A lo ke yo respondo...
- En cuanto tenga un hueco te digo kuando vamos...
- Es ke tengo ke avisar al cliente...
- Y yo estoy hasta las cejas de kosas... Entre las ke estan de Juan y las mias propias...
- Es ke tengo ke avisar al cliente...
- Ke parte de estoy hasta las cejas no has entendido?¡.... En cuanto tenga un hueco te aviso...
- Mira Nietzche... Yo tengo ke avisar al cliente... Y tu no puedes tenerme esperando... Asi ke dime un dia...
- Vale... Hummmm... El Jueves....
- El Jueves no puedo...- Manda Huevos pense en ese momento...- Bueno... Por la tarde... Vamos a verla el Jueves por la tarde...
- Vale...

Hoy Viernes 19 de Mayo todavia estoy esperando ke el komercial me llame para ver a la clienta en la tarde de ayer... Asi ke kuando me vuelva a presionar le dire ke se meta las demostraciones por donde menos gusto le de...

Vertiene 2... Tenemos otro komercial ke hace la zona de extremadura... La primera vez ke lo vi me dije a mi mismo... Hummmm... Este tio es del opus... Y votante del PP porke Fuerza Nueva daria mucho el cante... El kaso es ke a medida ke mas lo trato... Mas facilidad tiene para sakarme de mis kasillas...
Aunke parezca raro... Aki en el kurro... Aunke me saken de mis kasillas me kontrolo mucho mas ke kuando estoy en la calle... El kaso es ke el tio este tiene la creencia ke nosotros... El Dpto Tecnico estamos aki para su uso y disfrute y siempre las monta de la misma manera... Suele preparar kosas para ke tengamos ke estar en badajoz o similares antes de las diez de la mañana... Su excusa era ke el kliente no tenia otra hora para atenderle... Ello implicaba salir de sevilla antes de las siete de la mañana... Lo ke implica estar levantado sobre las cinco de la mañana...
La razon real es ke al komercial le viene bien esta a las diez en el sitio del montaje porke asi no pierde toda la mañana...
Eh... Perdona... Pero tu no te has hecho 300 kmts para llegar... De hecho tas levantado pasadas las ocho y media de la mañana verdad?¿...
Hijo de...
Bueno... Pues la ultima de semejante elemento ha sido de la siguiente manera... Resulta ke tiene un cliente de estos ke llevan la boina a roska... Y kuya roska esta delimitada por el entrecejo... Entrecejo ke no ha konocido unas pinzas en toda su vida... Pues bien... Dicho Gañan tiene una makina para imprimir cintas de koronas... De estas ke ponen la familia al difunto... Komo si el difunto pudiera leerlas... Bueno... Ke me despisto...
El gañan se le jode el pc ke tiene para sakar las cintas de korona... Y en consecuencia se le jode komo sakarla... Y el comercial me llama para ke lo arregle por telefono...

Intentar ke un gañan arregle algo por telefono de un pc es komo pedirle a un judio ke no tiene por ke kortarse el prepucio para ser mas judio...
Asi ke akella konversacion se konvirtio en los 30 min mas absurdos ke he tenido en mucho tiempo...
Yo le indicaba al cliente lo ke tenia ke hacer...
Y el me leia lo ke veia en la pantalla... Un solo ejemplo:
- Haga click en inicio y vaya a la carpeta impresoras...
- En mis documentos tengo una carpeta ke tiene los formatos de las etiquetas...
- Eh?¡... Esto... Ke?¡...
Asi ke no hubo manera y avise ke pasarme por alli le kostaria el desplazamiento y el tiempo ke estuviera alli... Sobre unos 80 lerus...
Dos o tres dias despues... Me volvio a llamar el komercial para volviera a intentar solucionarlo por telefono... Yo le dije ke despues de la anterior experiencia... Hablar por telefono era para na... Pero el insistio...
- Seguro ke si hablas despacio y vamos pasito a pasito se konsegue arreglar...- Fue lo ke me dijo...
Seguro ke si le desenrosko la boina y su cerebro se deskomprime podra arreglarlo el solo... Fue lo ke yo pense.... Pero no se lo dije... Asi ke me arme de paciencia y le dije ke si... Ke me llamara otra vez...
Media hora antes de salir me llamo... Y fue otra media hora perdida para nada... Le hable mu despacio... Y fui pasito a pasito... Y no sirvio de nada... Volvi a decirle al komercial de pasarme al precio establecido por el genrente... Y el volvio a decir ke no se le podia cobrar eso al cliente... Y ke la makina estaba en garantia...

Hoy me ha vuelto a llamar... Y ha vuelto kon lo mismo... Y yo ya no he aguantado mas... Y le he dicho:
A ver... Dos kosas... La garantia no lo kubre porke la makina no esta estropeada... Y komo no es problema de la makina... La garantia no lo cubre... Te ha kedado klaro?¡...
Segundo... No me digas mas ke es muy buen cliente... Ke me cuentes todas esas kosas No influye para nada a la hora de kobrarle un servicio tecnico porke yo no decido... Decide el ke se sienta en el despacho ke tengo en frente... Asi ke lo llamas... Y se lo cuentas a el... Y si el te dice ke si... Se hace... Y si no... Se kobra... Asi ke haz el favor de no repetirme mas las kosas y dejarme en paz...
Su respuesta ha sido ke a ver si lo podemos resolver por telefono...
Mi neurona ha tenido un electro plano los siguientes 5 min....

2 comentarios:

DarthIA dijo...

¬¬

La dura vida de la asistencia técnica telefónica... Pero vamos, que ahí el problema lo tiene el comercial, que ya le vale... No sé cuál de los dos tiene la boina más enroscada :P

Paciencia, hijo mio, paciencia...

Unknown dijo...

no comments