lunes, abril 10, 2006

Samhain... La Novia Cadaver... La "inocencia" no perdida y desvarios varios... O Refrito 010...

Martes 1 de Noviembre... Anoche fue Samhain... Asi ke de manera pseudo improvisada lo celebre viendo "La Novia Cadaver" de Tim Burton... Y tomando luego licor de leche merengada kon unos amig@s en kasa mientras veiamos "el mundo de Wayne"... Y unos videos de Tool... Este año por primera vez en todo el tiempo ke llevo "celebrando" esta festividad pagana... Por primera vez he visto en un medio de komunicacion... En la radio... En el programa de M80 radio "No Somos Nadie"... Explicar el verdadero origen de esta festividad... Ke se remonta a los celtas... Y ke en esa noche... Ke para ellos era el dia en ke komenzaba el año nuevo y ke en esas horas... La barrera ke separaba el mundo de los muertos y el mundo de los vivos se hacia tan fina ke los segundos podian komunicarse kon los primeros... Y ke para nada tiene ke ver kon la pollada anglosajona de disfrazarse y hacer el polla... Y pedir karamelos... Uy ke miedo...
Con respecto a la peli... Estuvo bastante bien... Pero no llego al nivel de "Pesadilla antes de Navidad"... La traduccion de las canciones... Como siempre penosa... Por ke no las dejaran en V.O. kon subtitulos?¡... Cuando aprenderan ke el castellano no es igual ke el ingles y ke hacer una traduccion de una cancion suele ser bastante perjudicial para la letra?¡... Y por konsiguiente para el sentido de la cancion...
De todas maneras... Para ke kejarse... Kizas porke es el unico derecho ke nos keda... Es komo kuando el sabado fui kon Irene al centro para concretar una sesion en un estudio de Tattoo y pasamos por el Corte Ingles y hable kon un par de dependientas... Bueno... En verdad una dependienta y una de seguridad "camuflada" sobre quien es realmente el dueño del mundo... E.E.U.U.?¡... No... Arabia Saudi...
Luego Irene me dijo no sin cierta logica... Para ke hablas de esos temas kon ellas.... Ke son parte del sistema?¡...
A lo ke yo respondi... Para ke aunke sea levemente un poko de luz entre en sus mentes... Ke se planteen aunke sea por unos segundos ke las kosas no son komo se lo dicen en la tele... Si poko a poko la gente aprende a pensar por si mismo... Antes o despues cambiaran las kosas... Komo la pekeña bola de nieve ke termina en avalancha...
Klaro esta ke no kreo ke yo lo vea... Ni mis descendientes... Si es ke llego a tenerlos...
Cambiando de tema pero haciendo referencia a lo anteriormente escrito.... El sabado me pase por el estudio de Tatuaje... Y aparte de konkretar fecha para Irene... Tambien konkrete fecha para mi... Despues de tres años volvere a tener tinta fresca en mi piel... Estoy trabajando en el diseño.... Al final no sera la Espiral en el Corazon... No es ke lo haya desechado... Simplemente lo he pospuesto en el tiempo...
He optado por hacerme el ke se supone ke tenia ke haber sido el primero... Y ke a la larga sera el sexto y kon un diseño diferente a lo ke tenia pensado en un principio... Y es ke la zona donde kiero hacermelo... Aparte del diseño original... Kiero ponerle otro diseño... Asi pues... Lo ke hare sera unir ambos diseños y ke kompartan la piel de mi hombro/brazo derecho... Va a ser mi auto regalo de navidad reyes cumpleaños... Ke kada dia esta mas cerca... Y seran 32...
Ufff... 32 takos... Me resulta raro... Por un lado me siento bien... Por otro deskoncertado... Y no sin cierto sentido de... No viejo... Pero si cansado...
Se supone ke kon esta edad tendria ke tener mi vida mas ke asentada y en orden... Y ahora mismo todo lo ke veo a mi alrededor es ciertamente caotico... Noto ke sigo siendo un niño encerrado en el cuerpo de un adulto ke tampoko lo es tanto... Y no es ke me konsidere inmaduro... Aunke me achaken eso komo uno de mis principales defectos...
No... Es mas bien ke he konservado la "inocencia" de mi infancia... Por ejemplo... Anoche antes de ver "La Novia Cadaver"... Me eche unas partidas de l Star War Pod Racer en un recreativo ke estaba al lado del multicines... Kon sus mandos komo las de las vainas de la peli... Y me senti de puta madre sentao alli y pilontando komo el kulo... A la segunda partida pilote mejor...
A lo ke iba... Ke me senti de la hostia... De verdad... Komo si fuera de verdad dentro de la vaina... Y se supone ke ese tipo de sensaciones solo deberia de tenerlas si tuviera 12 años... No?¡... El ke me siente en una makina rekreativa y lo ke sienta es ke estoy en un planeta desierto hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...
Yo en cambio kreo ke eso es positivo... Ke no he perdido la capacidad de imaginar... De soñar... De evadirme de una realidad gris... Fria... En donde se potencian valores komo la kodicia y la kompetitividad a cualkier precio aunke se recubre de valores ke luego se machakan por un porcentaje...
Me encantaria poder tener esa makina en mi kasa... Y no tener ke echar lerus... Y pasarme las horas pilotando en los diferentes planetas... Y tenerlo kon un sonido envolvente 5.1... Sera algo ke hare si me toka la primitiva... Klaro ke siemrpe podria llamar a la kasa de los rekreativos y preguntar cuanto sale un alkiler...
Finalizando ke es gerundio... Aki os dejo un diseño provisional del proximo tatuaje... Cuando lo termine de kolorear lo subire nuevamente... Y ke es muy probable ke me presente a un concurso de pintura ke esta organizando Nostromo... Aun no se ke pieza presentar y si me dara tiempo de pintarla... Para ello tendre ke estar mas o menos en modo autista hasta final de mes... Si no... Pos nada... Otro konkurso sera...
P.D.: A ver si nos vemos pronto... Ke te echo mucho de menos...

No hay comentarios: