martes, abril 25, 2006

Ekonomia Chanate y Desvarios Varios... O Refrito 015...

Hace dias ke no escribo nada... Subir kosas... Subi las poesias de una amiga... Pero escribir... Escribir no escribo desde antes del hiper-mega-chachi puente... Aunke yo no lo pude koger entero... Solo el Viernes... Aun asi... La mayoria de las semanas del año tendrian ke ser komo estas... Kon mas dias de descanso que dias laborables... Pero tonces la patronal diria ke no es productivo... Kurioso termino... Productivo... En boca de los ke dirigen me suena a explotacion por unos margenes de beneficio ke tienen ke krecer año tras año para ke no se konsideren perdidas... Y klaro... Pasa lo ke pasa... Para mantener esos margenes... Hay ke despedir a 1300 trabajadores de una factoria... Por ke si no... En vez de 500 millones de euros... Solo habremos sakado 350 millones de euros de beneficios... Y eso... Es perder dinero... Encima... Te intentan konvencer ke esos beneficios nos repercuten a todos... Y un carajo... Solo repercuten a ellos... Y a sus kerias ke konsiguen mas abrigos de visones y diamantes por tragarse la lefa del directivo de turno...
En cambio el trabajador ve kada vez mas dificil llegar a fin de mes... Facturas... Hipotecas... Creditos... Facturas sobre facturas... Hipotecas sobre hipotecas... Creditos sobre creditos... "Necesita dinero... Cuenta ahora"... Ke ya te arrepentiras mañana...
Antes o despues esto reventara por algun lado... Es imposible ke se mantenga un sistema donde prima el maximo de beneficio a kosta de lo ke sea... Si se sigue presionando economicamente de esta manera a las bases... Llegara un momento en ke no tendran dinero para komprar los productos ke se crean... Ke no podran pedir creditos para el koche ke kieren vender... Ke el propio sistema se colapsara porke kien tiene ke mantenerlo komprando no puede komprar nada...
Y lo ke mas me preocupa es ke si miro atras en la historia... Todas las situaciones ke empezaron de manera similar akabaron kon el alzamiento del pueblo y kon una revolucion social... Ke desemboco nuevamente en otro sistema ke a la larga tambien fue kitado por una revolucion...
Eso es lo ke le espera a mis hij@s... Tiempos de crisis y revueltas?¿...
Ke gracioso... Hij@s digo... Kon kien?¡... Kon nadie... Puesto ke no kambiara nada porke nada ha kambiado... Hasta creo ke man kogido miedo y no kieren acercarse a mi... No vaya a ser peor el remedio ke la enfermedad... Asko de mujeres... En mala hora abandone la misoginia... Grrrr...
(/me desactiva el modo neurotico/depresivo omni-recurrente)
En otro orden de kosas... La konvivencia kon la nueva inkilina se desarrolla de manera optima... No hay roces... Se kolabora en las tareas domesticas... Y se intercambian mimos y arrumakos mientras se ve la tele por las noches... Y eso mola...
El proximo sabado tendre sesion de aguja... Ya os pondre el reportaje fotografico cuando haya concluido... Y espero poder rekoger mis miniaturas tambien el proximo sabado... Y buscarle un sitio de honor en algun mueble del salon... Para ke luzcan... Sobre todo Nemetis... Ke fue kien se llevo el primer premio en la categoria "Peana de Criatura"...
Si... Lo se... Ando algo pesaito kon lo del concurso... Pero hacia mucho ke no ganaba nada en nada... Y me llena de orgullo y satisfaccion haberlo konseguido en esto... Kizas sea un primer paso para un futuro prometedor...
(Juas juas juas... No me lo creo ni yo...)
La dieta.... La dieta es curiosa... Mucho verde me ha afectado al estado de animo... Parece koña... Pero asi es... Me noto mas alicaido ke de kostumbre... Aun asi esta surtiendo efecto... Y he perdido mas volumen ke peso... Pero vamos... Ke de momento progresa adecuadamente... Y eso es lo ke importa...
P.D.: Me he hecho kon el "Gladiator" de Latorre Models... En cuanto pueda me pongo kon el... Ahora mismo toy centrado pintando unas minis de un kolega y mi banda de goblins... Cuando me ponga y la termine subire fotos... Prometido...

No hay comentarios: