domingo, abril 09, 2006

Resumen de un mes de ausencia... O Refrito 009...

Nuevo refrito... Hay algunas kosas ke no han cambiado... Otras si...
Asi es la vida...

Escucho el quinto movimiento de la novena sinfonia de beethoven... Y siento como las imagenes fluyen por mi cabeza... Una sesion... Un corse de cuero negro... Una fusta... Y el sonido del golpear con fuerza medida... Y el del gemido ke se eskapa de unos labios... Mientras la musica sube y sube...

Abro los ojos y veo la realidad... Una casa vacia... Amueblada... Pero vacia... Solo se nota la presencia humana en el baño, la sala de ordenadores... Y el dormitorio... Y ni sikiera alli se siente el calor de estar habitada 100 %... Me siento komo el ermitaño ke amo una vez kon tanta fuerza y tanta pasion... Ke ahora solo kedan cenizas en su korazon... Ke esta frio y muerto por dentro...Cuya mirada solo tiene dos vertientes... La tristeza y la rabia...

Ke asko de vida... Ke asko de ciudad... De mundo... De clima... De raza superior... De existencia...
A veces me gustaria haber nacido en la primera potencia mundial... A estas alturas de la vida ya habria kogido un rifle de repeticion de gran calibre... Me habria subido a la torre de un campus y hubiera disparado de manera indiscriminada... Kizas poniendo mas atencion en las animadoras y los "atleticos"...

No se si me dejaria koger... Se ke detras de mi dejaria decenas de familias destrozadas por el dolor y la impotencia... Por la sensacion de no saber ke han hecho ellos para merecer eso... La misma sensacion ke tengo yo a diario... Si me dejara koger... Me kondenarian a muerte... Y kon mi ejecucion sentirian cierto alivio... Si no me dejara koger... Si me reventara la cabeza kon el ultimo cartucho... Metiendome el cañon en la boca y apoyandolo en el paladar... Apretando el gatillo kon el dedo gordo del pie... Si hiciera eso... Ni sikiera tendrian el "konsuelo" de la ejekucion... Y su sensacion de "por ke?¡..." Taria mas cerca de la mia...

Otra veces... Imagino el mismo dolor trasmitido solo a una persona inocente... No lo somos todos?¡... Torturada kon exkisita delicadeza... De manera ke no afecte a organos vitales... Ni ke el dolor le produzca un shock ke la deje insconciente... Al menos durante mucho tiempo... Durante horas y dias pensaba las maneras de hacer el mayor dolor fisico posible... Intentando no kaer en la vulgaridad... Y durante todo el proceso... Hasta el momento de la liberacion de la muerte... Ni un solo motivo... Ni una sola explicacion del por ke...
O kizas... Solo antes de el ultimo aliento... Solo una frase: "Te prefiero komo amiga"...

_______________________________________________________________

Otra semana menos en mi vida... U otra semana mas...

Kosas ke han pasado... Sigo de retiro... Aunke he tenido kontacto kon el exterior de manera esporadica... Y es ke no es bueno ke el hombre este solo... Aparte de ke sigue la kalor y de ke no llueve... Poko mas ke kontar... El coche paso la ITV... De escandalo... Me dije para mi mismo... Pos le pongo la radio ke buena falta le hace... Y se la puse... Y tres dias despues se le ha ido la bomba de los frenos... Kon lo ke no podia apenas frenar... Asi ke lo lleve a la kasa... Y el resultado ha sido cambio de la bomba... De los diskos de frenos y de las pastillas... Total... Ke se me iran en el koche unos 900 lerus... Unas 150.000 de las antiguas ptas... Mas de un sueldo de un mes...
Es lo ke tiene tener una estrellas de tres pikos en el morro de tu coche... Ke se averia de tarde en muy tarde... Pero cuando se averia... Echate a temblar...

He tenido la kasa algo deskuidada estos dias... Y hoy le he puesto remedio... Mas ke nada porke en el fregadero se habia establecido una sociedad ke tenia una estructura feudo mediaval... Y no keria ke llegaran a la democracia capitalista... Porke terminaria por extenderse al resto de la kasa... A parte de eso poko mas... Bueno si... Ke mañana es Viernes... Ke la semana ke viene hay un dia de fiesta... Y ke para el proximo fin de semana estare en Caceres si dios kiere... Dentro de la piel de un alter ego Nocker... Ke el glamour os proteja de toda banalidad...

_______________________________________________________________

-.CENSORED.-
_______________________________________________________________

Por fin llueve... Por fin hace frio... A ver cuanto dura en esta ciudad ke es mas africana en lo ke klima se refiere ke ceuta y melilla... Todo empezo el domingo... Aunke llover... Lo ke se dice llover empezo el Lunes... Y el martes... Oh dios komo llovio el martes... El barrio se inundo entero... se kedo blokeado komo kada vez ke llueve fuerte... Yo taba en el trabajo y no lo vi... Aun asi... En la nave se kayo un plancha de aislamiento del techo por culpa de una "gotera"... Gotera por donde kabria mi brazo.... Dicen ke durara komo minimo hasta el jueves... A ver si dura hasta diciembre... Mes y medio de lluvias mas o menos kontinuadas... Y hoy es fiesta nacional... Nunca mejor dicho... Las kalles se ven vacias... Pero no me imagino a la gente viendo el desfile militar por la tele... Yo tampoko lo estoy viendo... La mayoria seguira metidos en sus kamas kalentitos... O estaran desayunando trankilamente en vez de kon la frenetica prisa de un dia laboral normal...

Es lo buenos de los dias de fiestas... Ke son komo un fin de semana... Y lo mas kurioso es ke no tendriamos ke korrer tanto los dias normales... No se por ke nos dejamos llevar por la prisa... Todo seria mucho mas llevadero si no tuvieramos ke ir korriendo a todos lados... Antes o despues tendre ke tomar la determinacion de aprender a sobrellevarlo... Lo ke veo dificil... Meterme en esa korriente de sentir ke llego tarde a todos lados... Komo le pasaba al konejo blanco de Alicia en el pais de las maravillas... O bien... Kortar kon todo lo ke implica una ciudad y emigrar a un pueblecito de la sierra donde abrir una tienda de komestibles y vivir alli en la paz y trankilidad ke implica una localidad de esas dimensiones... O un pueblo un poko mas grande... No mucho mas... Y abrir un ciber... Ke en ese tipo de sitios no hay... Komo el del pueblo de mis padres...

Este fin de semana me ire fuera... A ver viejos konocidos y rekuperar algo de ensueño en mi vida... Me apetece viajar y pasar unas horas fuera de sevilla ke tan agobiante puede resultar a ser... Aunke kreo ke lo ke realmente me pasa es ke estoy hastiado de la monotonia... De toda la monotonia... Si me kedo en kasa porke me kedo en kasa... Si voy a nostromo porke voy a nostromo... Si salgo de botellona porke salgo de botellonas... Ahora mismo siento ke todo es exactamente igual... Komo dice Trent Reznor en una de una de sus canciones... "Every Day is Exactly the Same"... Asi ke sera bueno cambiar de aire aunke sean durante 48 horas...

_______________________________________________________________


TEST:¿Tienes facilidad para enamorarte?
PUNTUACIÓN:37
Se puede decir que eres muy enamoradizo. Eres una persona con gran necesidad de afecto y te gusta que siempre haya alguien pendiente de ti. Esto te va a hacer sufrir en tus relaciones con los demás, esperas mucho de ellos y luego al no conseguir lo que esperabas sientes una gran decepción. Intenta arriesgarte menos y no esperar tanto de los que te rodea. Piensa que todo requiere su tiempo y que, en estos casos, es conveniente ser prudente.


Mira lo ke ha salio cuando he linkao sobre un enlace del MSN hoy... Si es ke no se puede ser tan bueno... Klaro... Asi me va komo me va... Y eso ke era un test para las konsumidoras de PULEVA...
_______________________________________________________________

Tengo ke aprender a pasar de las kosas komo de la mierda... x 42

_______________________________________________________________

Bueno... Vuelta a la monotonia kon cierto katarro encima... Kizas no mucho... Pero lo suficiente para ke atonte los sentidos... Esto ayuda a pasar las horas... Sobre todo cuando tienes ke estar en reuniones de vecino... O bien... En el trabajo sakando etiketas a kaskoporro...

Pero no adelantemos akontecimientos... El miercoles no fue un dia tan grato komo esperaba... Nada salio komo me hubiera gustado... Y komo la mayoria de okasiones... No tenia la culpa de lo ke pasaba ni podia hacer nada para arreglarlo... Incluso sali a pasear para ke me lloviera y desahogarme... Y salio el sol... Ya es agua pasada... Nunca mejor dicho...

El viernes despues de komer me fui camino de Caceres... Para ver a unos viejos konocidos... Changelineros la mayoria de ellos kon kien pase unas muy gratas 24 horas aproximadamente... Porke llegue el viernes a las seis y me marche el sabado a las siete...
Lo mejor aparte de la compañia y de ese peazo de cafe... Te sale kojonudo Eu... Fue el viaje... No solo la ida... Sino tambien la vuelta... Y las dos partidas de Munchkin...
De las cuales... Gane una... Y la otra la gano... Puck... Ke le salio un pekeño bicho de nivel 1 cuando nadie pudo hacer nada por evitar ke lo matara... Pues lo dicho... Ke me lo pase muy muy muy bien...

Aunke no lo hicieramos... Yo estaba en modo Nocker la mayor parte del tiempo... Lo necesitaba muchachos... ;)
Tambien me alegro mucho ke te gustara el keko... Ya sabes Puck... Sigo ofreciendote mis servicios... Komo pintor de kekos...

El domingo... Mañana de dormiera y tarde de mimos...
Lunes... Todo el dia en Carretera... Kon sus pros y sus kontras... Eso si... Kede reventado de verdad... Cena en kasa de los paspas... Y akostao antes de las once...
Y hoy martes... Mas curro pero de oficina... Aunke he tenio una salida para un montaje... Y el resto del dia imprimiendo etiketa... Ahora un poko de relajacion... Dormir... Y mañana miercoles... Lo ke implica ke el fin de semana estara mas cerca... ;)

Miercoles Jueves y Viernes han sido tres dias similares y la vez diferentes... El miercoles trabajo a destajo y salida de la oficina para ir a rekoger a una amiga primero... Pasar por nostromo despues de casi un mes y medio sin aparecer por alli y luego rekoger a otra amiga e irnos los tres a cenar a kasa... Komo me gustan ke estas niñas esten bajo mi techo...Y ke me kocinen y ke me hagan kompañia... Y ke mis paridas les hagan reir.. Y tener ese duelo de puñaladas kon la ke he denominado mi hija adoptiva... Se suponia ke vendrian el viernes... Pero bueno... Mejor asi... Porke el jueves volvimos a cenar juntos... Y vimos el inicio de GH 7... A peticion mia...
Y es ke aunke aborrezca ese tipo de programas... Me gusta ver el primero... Para ver ke klase de estupidos meten en esta edicion... Lo mejor ke tiene ese tipo de programas es ke no necesitas verlos... Ya te ponen los momentos mas interesantes en los diferentes Zaping´s... Y este año es ke lo han bordado....

Pero no nos desviemos del tema principal... El jueves llovio... Y kon ganas... Por desgracia eso no kito ke terminara kon los animos bastante bajos... Ni si kieras mis invitadas konsiguieron animarme en demasia... Y ayer viernes mas o menos igual... Aunke hicimos fiesta de pijama... Y estuvimos viendo la tele hasta las dos... Y luego a la kamita...

Y klaro... Esta mañana no me he levantado hasta cerca de las once y media... Desayuno... Ver Lilo & Stich... Y komenzar a preparar los personajes de la partida ke kiero montar de Anima... Kon algunas variantes... Es una partida ke kiero hacer solo para ellas... Tengo ke leerme le manual... Y preparar la partida... Y mas kosas... Pero vamos... Todo a su tiempo...
En otro orden de kosas... Ha kaido en mis manos una "Vieja Bruja de Khador"... Una adaptacion de Babayaga para Warmachine... La kual kiero pintar lo antes posible... Kizas empiece mañana... Dejo la foto al final komo de kostumbre... Y por lo demas poko mas...
Ke kizas sea el momento de volver... No... Aun no me he encontrado del todo... De hecho... Kada vez ke doy un paso a veces siento ke en verdad estoy retrocediendo... Bueno... De todas maneras subire ya todo lo ke llevo escrito... No hay ke pensar en negativo... Hay ke pensar en positivo... Y ver llover regocija mi alma...

Ojala estemos asi hasta finales de año... No lloviendo todos los dias... Pero si kada dos... Y ke los otros sean dias de nubes grandes y grises ke krucen el cielo komo montañas ingravidas de cumbres nevadas... Kien me mando a mi nacer tan al sur?¡... Kon lo feliz ke hubiera sido naciendo en Irlanda... O en Dinamarca... No... Irlanda es suficiente... Por algo son los creadores de la Guiness... Negra... Espesa... La unica cerveza ke soy kapaz de beber tibia... Kon ese regusto a cebada cuando te la tragas... El lugar de donde han nacido tantas leyendas... Hogar de leprechauns... De nifas, hadas y duendes... Si... Yo deberia haber sido irlandes... O japones... Ke kurioso kontraste seria... Medio japones medio irlandes... Ke dos kulturas tan diferentes me resulten tan fascinantes...

En otro oden de kosas... Hace dias ke no se nada de ti... Solo espero ke no te haya pasado nada malo... Sabes donde estoy... Si necesitas cualkier kosa... Solo tienes ke pedirmelo...
Bueno... De momento nada mas... Tengo ke leer Anima... E ir preparando la historia... Solo espero ke les guste... Komo kuando pinto... La satisfaccion del cliente es la mejor rekompensa...

No hay comentarios: