viernes, abril 28, 2006

Corolario a Estupidez Humana Vol n+1...

Ya rekorde ke era lo otro ke keria kontar... Y resulta ke al final nada tiene ke ver kon los klientes... No... Es algo aun mejor...
Los vecinos... Suelo ser un vecino pacifico... De hecho... Si no suelo ser molestado soy de esos vecinos ke solo te cruzas en las escaleras y ke a veces te asustas porke no te los esperas encontrar nisikiera alli...
Habeis visto ese capitulo de "Alfred Hickock Presenta" en ke para descubrir a un asesino usan a una anciana actriz para ke simule ser el fantasma de su difunta tia?¿... Y ke ella aparecia de entre la oscuridad de una habitacion para luego... De la misma manera silenciosa... Volver a la oscuridad?¿... No?¡... Si?¡...
Bueno... Pues lo mismo... Vestir de negro y tener mirada de psikopata kabreado ayuda aun mas... :P
Eso si... Cuando el resto de la comunidad decide tener komportamientos ke alteran mi existencia en casa... Yo kontraatako...

Normalmente mediante musica puesta en el home cinema... A un volumen prohibitivo... Normalmente Tool... O NIN... El Salival... O el DownwardSpiral son perfectos para ello... Y en dias extremos... Komo el de ayer... Paso a la opcion de la interpretacion de la canciones mientras suenan... Al mismo volumen prohibitivo... Salvo... Ke para la interpretacion uso kosas mas suavecitas o cuya letra en ingles me sepa de memoria... Para este menester... La BSO de The Rocky Horror Picture Show en sus cuatro modalidades... Ke adkiri de forma kompletamente legal en los puntos de ventas anteriormente konocidos komo tiendas de diskos es idonea...
"Rose Tint my World" fue la eskogida ayer...
Pero la base de todo este komportamiento... El por ke real de este Corolario es... Ke motivo tal actitud?¡... Pues vereis...

Komo toda españa sabe... Tamos en Feria de Abril... Y en tal visicitud... Desde el miercoles estoy trabajando jornada intensiva... Entro antes... Salgo mas tarde... Pero no vuelvo a la oficina por la tarde... Y kuando eso pasa... Adoro practicar esa kostumbre tan andaluza ke es la siesta... Despues de komer... Un ratito de kolchon sienta de puta madre...
Si es kon una comunion kon el universo antes... Mejor ke mejor...
Pero da la casualidad ke tanto el miercoles komo ayer jueves... Un vecino tuvo la brillante idea de hacer bricolage entre las cuatro a las seis y media de la tarde...
El miercoles ademas fue algo grande...
Tuve viendo un poko la tele mientras komia... Y para koger mas sueño... Un par de capitulos de Friends... Ke aunke los repiten al mismo nivel ke hizo A3 en su dia kon el Principe de Bel Air... No me canso de verlos... A las cuatro marche para el dormitorio... Frotandome los ojillos komo un bebe... Y me tumbe en la cama...
Y cuando taba a punto de kedarme dormido... Ese estado en ke la konsciencia se va perdiendo poko a poko... Comenzaron los martillazos... Fuertes... Desde arriba... Pero no puedo decir cuanto de arriba y si estaban situados a la derecha de la habitacion...
Empece a akordarme de todos los ancestros del amartilleador y espere... Igual se kansa... O alguien de la familia le dice algo... O algo... Pero no... Siguio amartillando y raskando/limpiando todo lo ke kitaba de la pared... O del suelo o de donde fuera...
Asi siguio hasta ke no aguante mas y me levante... Es lo de siempre... Murphy funciona ke te kagas... Me fui para el cuarto del ordenador y los kekos... Y el vecino... Supongo ke era tio... Porke las mujeres no son muy dadas al brikolage... Klaro ke podria ser... No... No kiero pensar ke pueda ser ella... Haria ke dejara de kererla un poko mas de lo ke ya no la kiero...
El kaso... Me puse kon el pc... No tenia kuerpo para estar kon los pinceles... Y el vecino se puso kon una rotaflex a kortar piezas de aluminio encima de donde yo estaba...
Esto no me puede estar pasando... Estuve alli unos 20 min... Se ira... Dejara de kortar... Algo... Hasta ke kansado me dije... Bueno... Si esta aki... No esta en el dormitorio... Y me fui a dormir otra vez... Aunke sabia ke kon la mala hostia ke llevaba poko o nada iba a dormir... Me tumbo a todo lo largo otra vez en la cama... Miro al techo... Cierro los ojos y los golpes del martillo vuelven a mi habitacion...
Pero esto ke es?¡... Me sigue?¡... Tiene un detector de movimiento?¡... De estos ke salian en Aliens?¿... Komo lo hace?¡... Joder joder JODER JODER!!!...


Asi ke nada... Siesta del miercoles a tomar por culo...

No pasa nada... Es solo un dia... No pasa nada... De todas maneras has konseguido los 20 min ke se supone ke es lo saludable de la siesta... El resto es vagancia...

Ayer Jueves... Espere un poko mas... Entre otras kosas porke tenia ke cerrar un asunto... Y porke keria asegurarme ke el adicto a brikomania no taria a la misma hora en el mismo sitio...
Y asi fue... Kon su detector de movimiento... No empezo hasta pasada las cuatro y media... Se nota ke sigue mi rutina lo mismo ke yo me fijo en si una deskonocida lleva bragitas o tanga... Kon un 98 % de aciertos...
Esta vez los golpes eran muy suavitos... Eran kasi komo si estuvieran haciendo un trabajo de ebanisteria... De hecho resultaban kasi komo un arrullo para dormir... Y cuando mas dormido taba... "TA!!! TA!!! TA!!!"... Ostias... Ke ma despertao....

Arrullo nuevamente... Y cuando mas dormio taba... "TA!!! TA!!! TA!!!"... Ostias!!!... Ya te vale neng!!!...

Asi hasta las seis de la tarde... Lo mismo ke el miercoles...
Asi ke por la noche... Dentro de la franja horaria de Prime Time... "Rose Tint my World"... En estero!!!...

1 comentario:

Unknown dijo...

GRRRR!!!! Al leerte me he acordado de una "adorable" vecina que tengo que no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a recoger la ropa del tendero a eso de las 12:00 o la 1:00 de la mañana minimo.

El problema es que los tendederos estan al lado de mi habitacion, y el de esta "adorable" mujer parece que necesita un poco de 3 en 1 .