sábado, abril 22, 2006

Y morire solo... O Refrito 014...

Lo se... Se ke morire solo... Es lo ke tiene... Llevo solo el 90 % de mi vida... Y no tiene pinta de ke vaya a mejorar... Es mas... A medida ke analizo el pasado... Mas klaro veo el futuro... Promesas que me hicieron y ke no se han llegado a cumplir... O ke no se cumpliran jamas... Decepcion tras decepcion... Ya no puedo confiar ni creer nada de nadie... Pero si no konfias... Komo vas a dejar ke alguien se acerke a ti?¡...
Esforzarte por algo y ver komo se eskapa entre tus dedos komo la arena de la playa... Y eso mismo pueden pensar desde el otro lado... Ke yo sea el responsable de mi propio destino... Ke mi propia forma de ser sea el principal motivo de mi soledad... Es logico no?¡... Todo lo ke me pasa no puede ser una kosnpiracion del resto del mundo hacia mi persona... Asi ke tendria ke ser al kontrario... Todo es el resultado de años de pensar mas de la cuenta... Tengo ke tener el mayor numero de neuronas paranoicas de una persona supuestamente cuerda...
Muchas veces me da por pensar ke si en verdad la reencarnacion existe y uno tiene en su siguiente vida las konsecuencia de la suma de los actos de la anterior... En tal kaso... He tenido ke ser tako de kabron en la anterior... Y ahora lo estoy pagando no?¡...

Bueno... En resumen... Ke no se kuanto me keda por aki... Pero no kreo ke las kosas kambien en ese tiempo... Asi ke para ke intentar kambiar las kosas... Mejor resignarse y seguir sonriendo mientras estas muerto por dentro... Si... Mejor resignarse y seguir sonriendo mientras estas muerto por dentro...

No hay comentarios: