sábado, abril 15, 2006

Fin de Semana marcado por la tinta... O Refrito 012...


Antes de ayer fui testigo en primera linea de un bautismo de fuego... Antes de ayer Irene se tatuo... Y yo taba alli agarrandole la mano y diciendole ke el dolor era soportable... Y ke no era nada... Ke pensara en lo bonito ke le iba a kedar... Y la verdad ke kuando se termino el trabajo... Kedo de la hostia...
Yo tambien tuve una nueva perspectiva de todo el proceso... Siempre he sido el ke he sido tatuado... Y no el ke akompaña a la persona ke se tatua... Cuando se tatuo mi ex... Tuve ke kedarme fuera de donde ella estaba... Aki no... Aki salvando las distancias... Fue komo un parto... Y yo... Nunca mejor dicho era komo el "padre" de la criatura... Apoyando en todo momento a la madre... Y de koña kon la "matrona/medico".... Ke taba kon la aguja taladrando la piel...
Para mi un tattoo es una expresion del propietario... No algo ke tenga ke hacerse por modas o por ke kede mu mono en tu piel... Ni porke te lo pida tu novi@...
Es lo mismo ke seleccionar el motivo... Tiene ke ser algo muy meditado durante mucho tiempo para ke no pase akello de kansarte de el...
El dia ke tenga descendencia esta klaro ke no podre decirle ke no se tatue... Pero si tengo muy claro las kondiciones... Primero... Tendra ke ser mayor de edad... Y segundo... Si al cabo de un año kiere hacerse el mismo diseño en el mismo sitio... Solo entonces podra hacerselo... Y ta klaro ke tendra ke pagarselo el/ella mism@... Komo le ha pasado a su padre...
Volviendo al tema origen... Dicen ke todo llega en su momento y en parte es cierto... Yo pense mi primer tatuaje a los 19 años... Pero no me lo pude hacer hasta los 25 años... Una vez ke me hube marchado de kasa... Y en todo ese tiempo no kambie ni el diseño... Ni el sitio ni el motivo... Ni el significado de porke keria ese tatuaje....
El siguiente no tardo tanto tiempo en llegar... Es mas... Recuerdo ke kuando me hice el primero ya tenia en mente cinco tatuajes... De los cuales aun kedan algunos por hacerme... Y en cambio... Tengo otros ke surgieron despues pero ke he adelantado en el tiempo...
El proximo ke me voy a hacer esta modificado del motivo original... Es mas... En realidad va a ser la union de dos motivos diferentes pero ke en verdad estan konectados... Uno de los motivos es muy antiguo... El otro es bastante mas reciente... Pero ambos se funden en el mismo concepto... Lo ke yo kreo ke puedo ser para lo ke me rodea... De lo ke kreo ke puedo implicar para las personas kon las ke tengo trato...
Tanto el simbolo de BioHazard... Como el diseño del Daï-Bakemono de Rackham... Por eso ambos van a kompartir el mismo lugar en mi piel...
Otro ke sufrio una modificacion es el ke tengo en el hombro izquierdo... El espejo malkavian... Ke paso de ser el espejo del clan Malkavian al blason del mismo clan en Edad Oscura... Era mucho mas hermoso komo diseño y tenia muchas mas simbologia... El dragon kon kabeza de pollo.. El gorro de bufon... El espejo roto... Ke era la base inical... Y la korona invertida...
Todo ello era mucho mejor ke simplemente un espejo de mano roto... Ke la mayoria de la gente ke deskonocia el juego de Vampiro: La maskarada no sabian ke era... "Un tulipan?¡... Una tortuga?¡.... Un pato kayendo en pikado?¡..." Ahora da igual ke no sepas de donde proviene... Es una figura mucho mas hermosa ke la original... Y eso mismo kiero ke okurra en mi otro hombro...
Cambio de tercio... Anoche cenamos en casa Pablo, Elena, Irene, Puri y yo... Y estuvimos hasta la madrugada jugando kon la PS2... Y viendo Hellboy... Y tomando rusos blancos... Y klaro... Esta mañana ha sido imposible levantarnos antes de las doce... Yo me he levantado un poko antes porke he tenido la imperiosa necesidad de hacerlo... Entre otras kosas para ver Parker Lewis nunca pierde... Dios... Serie para mi de culto... Por muchas razones... Y ke me hizo creer mas de una cuestion ke luego en la vida real es mentira... Bueno... No es mentira si eres popular... Vives en U.S.A.... Y tu vida la define un guion...
Poko mas de momento... Limpiado de kasa y demas kehaceres a los ke solo le puedo dedicar tiempo los domingo... Algo de tele... Algo de relax... Y algo de pincel... Esta noche Cuarto Milenio... A ver komo esta este segundo programa... El primero no me defraudo... La verdad...
P.D.: Presente mis minis al konkurso en el dia de ayer... Y komo anecdota final... A la hora ke es aun no ha bajado a tomar kafe...
Me da ke se le ha olvidao... Ke nos ha escuchado esta mañana hablar?¡... Ke se lo ha pensado mejor?¿...
Ciertamente pienso demasiado...

No hay comentarios: