domingo, abril 02, 2006

El Cielo esta en la Tierra...

Y se llama Casa de Pacas...
No por el sitio en si... Ke he de rekonocer ke esta kojonudo...
Kuando me toke la primitiva me hare una casa komo esa... Piscina y almendros en flor incluidos...
Sino por los angeles y arcangeles ke lo han habitado este fin de semana junto a este pekeño... Lo de pekeño sabeis ke es un eufemismo en toda regla... Satiro/Diablillo...

Mis mas sinceras gracias por haberme aceptado komo uno mas... Sin conocerme de nada... Si en el mundo hubiera mas komo vosotros... Las kosas irian mucho mejor...
Me habeis hecho sentir vivo komo hacia años ke no lo sentia... Cuasndo Raul y luego Sol en menos de una hora me habeis dicho la frase de: "Pero a ti por ke no te hemos konocido antes?¿"...
Los pelos komo escarpias... Joder...
No sabeis la necesidad ke tenia de pasar unas horas komo estas... De risas perenne... De barbacoa... De Trivial... De... De amistad al fin y al cabo... De verdad... Muchas gracias...
A todos...
Isa y David...
Sol y Raul...
Ali y Marco...
Puri y Chemari...

Ahora mismo no tengo mas palabras para definir toda la felicidad ke me habeis brindado en tan poko tiempo...

Solo puedo decir aparte de repetir nuevamente mi agradecimiento... Ke espero volver a veros pronto...

4 comentarios:

Isa Pascual dijo...

Aixx... muchas gracias por esas lindas palabras que nos has dedicado. No te engaño al decirte que me has emocionado.
El placer ha sido nuestro y el salir de la rutina de esta forma es lo mejor que nos podia pasar a muchos de nosotros.
Ahora ya eres de los nuestros jeje... no te escapas. Un besazo.

Sonámbula dijo...

Ese es el camino ;) ¡a disfrutar de la vida un poquito!

DarthIA dijo...

Pues no voy a negar que también me emocioné un poco al leerlo. Y es que ha sido un fin de semana increíble. Nosotros dos eramos los nuevos, y creo que hablo por los dos al decir que no se ha notado ;)

Para repetir sin dudarlo. Ah! y si te toca la lotería y te haces una casa igual, acuérdate de nosotros ;)

Besos y abrazos a los "pradollanenses & co" :)

CP dijo...

Por cierto, que también merece destacar la ambientación musical del viaje, por obra y gracia del autor de este blog... por lo que me ha llegado, de auténtico lujo xD

CONNECTICUUUUUUUUUUUUUUUUT.... CONNECTICUUUUUUUUUUUUUUUUT.... tramperos de CONNECTICUUUUUUUUUUUUUUUUT....!!!