martes, marzo 28, 2006

Resumen de una ausencia y paranoias varias... O Refrito 005...

Hace dias ke no escribia... Desde antes del torneo de mollina... Y despues de el... No es ke no tuviera ganas... Es ke estaba muy depresivo... Por varios motivos... El final de las vacaciones... La ausencia temporal de una persona muy especial... La calor... La insoportable calor del sur... Y eso ke rekordar la calor del concierto de NIN hace ke los 45 grados parezca freskito y todo... Pero aun asi la kalor me vuelve muy irritable... Y si encima me ha bajao la regla... Pos mas de lo mismo...Poko a poko se me ha ido pasando esta racha... Por lo menos lo suficiente para poder esciribir sin hundirme aun mas... Ke le vamos a hacer... Soy una persona muy empatica... Tan empatica ke me afectan las emociones de todo akel ser viviente ke me rodea... Desde el Lunes he vuelto al mundo laboral... En jornada intensiva... Pero mundo laboral al fin y al cabo... Y me parece increible la manera ke tienen la gente de actuar... Los clientes son unos prepotentes... Unos gilipollas engreidos... Ke kreen ke porke te kompren de tarde en tarde una miseria de mercancia pueden exigirte hasta maximos insospechados... Y ke hago yo en esos kasos?¡... Mandarlos a tomar por culo de la manera mas politicamente korrecta ke pueda... Pero a tomar por kulo... Por lo menos mañana es viernes y nuevamente esta aki el fin de semana... Otro de los motivos de mi declive emocional se debe a la bajada de nivel del pintado de mis miniaturas... Se ke kuando trabajo por encargo y de gratis pinto kon menos calidad de la habitual... Pero me esta afectando a miniaturas ke son mias propias... Tambien creo ke se debe a la prisa por pintar mucho de lo ke aun tengo en el armario... Cajas y cajas... Blister y blister de material ke puede llevar perfectamente un par de años esperando ke los pinceles kaigan sobre ellos para darles vida... Asi ke tendre ke volver a replantearme si kiero mantener un nivel mas ke aceptable o menos calidad y una mayor velocidad de pintado... Kizas ese fue otro de los motivos para meterme en Warmachine... Tener unas miniaturas kon menos nivel de detalle ke las de Rackham... Ojo... Ke no son malas... Pero no estan tan rekargadas komo la de las marka francesa... Para poder pintarlas rapidas y desahogarme del stress okasionado por tener ke dedicarle tanto tiempo a tanto minusculo detalle... Dejo aki un par de fotos para ke me recuerde komo puedo llegar a pintar... Y komo no debo de pintar...

Asi si...


Asi No...

-.CENSORED.-

Mas... Tengo ke komenzar a preparar mis goblins para ser pintados... Si... Se ke puedo ser monotematiko kon el tema miniaturas... Pero eso es mejor ke estar kejandome kontinuamente del status quo en el ke me encuentro... Y ke no tiene pinta de cambiar... Lo hablaba el otro dia kon un amigo... Cuando komienzas kosas nuevas... Sobre todos situaciones en plan cambiar de carrera... De trabajo... De ciudad... Konoces mucha gente nueva... Pero luego llega un momento de estabilidad y dejas de konocer a gente... Y siempre son las mismas karas en las mismas situaciones... De cervezas por la alameda... De cafe por reina... Y a veces te sientes hastiado... Y necesitas kambiar de aires... Empezar de cero... Pero no es tan facil... No es tan facil... Ves... Esto es precisamente lo ke no keria... Kejarme de kosas komo esa... Asi ke vuelvo al tema miniaturas... Kon la Drimmel en kasa el taladro manual se va a acabar... O eso pensaba yo... Pero no... Sigue siendo necesario... Sobre todo para hacer "la marca" de inicio sobre la zona a taladrar... Y ya he roto mi primera broca de 1 mm... Mañana o el sabado intentare komprar recambios... Ke necesitare a este paso mas de una... Aun asi es muy komoda la Drimmel... Y aun no las he probado kon las minis de Rackham... Cuya aleacion es bastante mas blanda ke las de Private Press... Lo ke me recuerda ke en septiembre sale C3 en español... Y ke podre meter 400 ptos de goblins... Y los tres Dai Bakemono kon Golpe Maestro/2... Puede ser una carniceria bien jugados... Buscare un sensei ke me enseñe el camino del guerrero... Lo ke me lleva a mi buskeda filosofica... El camino del Bushido... Y la religion Wicca... No encuentro nada fiable ke me ayude a empezar en condiciones desde cero... Recuerdo ke konoci a una chika ke practicaba Wicca... Pero perdi el kontacto kon ella... Y no hay posibilidad de volverlo a rekuperar... Por internet solo encuentro directrices y vagas referencias... Y a nivel de literatura... Mas de lo mismo... Tendria ke buscar mas activamente otras fuentes?¡... Pero cuales?¡... Y por donde empezar?¡... Tatuajes... Tengo mono de sentir la aguja sobre mi piel... De volver a tener tinta fresca surcando por mi sangre... Tengo varios motivos nuevos ke kiero dejar en mi piel... En este mes ke entra no creo... Pero lo mas seguro ke para Octubre o Noviembre vuelva al studio para hacerme una nueva seña de mi personalidad a flor de piel... Y por hoy kreo ke ya es suficiente...

P.D.: En otro orden de kosas... He visto kon estupor ke una chika ke suponia amateur... De un video para adultos el cual me resultaba muy excitante... Sobre todo por esa supuesta carencia de profesionalidad... Bueno... Pues la chika es una profesional de los pies a la cabeza... Lo descubri por casualidad y ahora tengo mas material suyo... Una gran decepcion... Aunke por otra parte he podido komprobar ke posee mas aptitudes ke las mostradas en el video akel donde la descubri...

2 comentarios:

JPNietzche dijo...

Y muchas veces es el unico derecho de replica ke tenemos... La keja...

Dr_E dijo...

Hola!, creo q nunca habia escrito por aki, pero ya era hora jejeje.

Por cierto, se te da muy bien eso de pintar minis,yo no tendria paciencia (además de q tengo un pulso q pa q). Quizá a ti te ocurra como a un colega q me decia q cuando no pintaba a gusto era cuando era para un compromiso o para acabar rápido y tener cuanto antes el ejercito, yo creo q no debes tener prisa, seguro q salen mejor cuando realmente te apetezca.

Un saludo.