martes, enero 03, 2006

Metafisica de andar por kasa kon la bata puesta...


Kago en la ostia... Kiero estar metafisico... Pero no puedo... O sea... Kiero ponerme en plan: "La existencia por aki... El ser por alla... El alma... Las karas vacias de la gente del autobus"... Pero nada... No me sale...

Solo me sale rabia kontenida... Kontenida por no ser paciente... Por kerer las kosas komo kuando uno cambia de kanal... Clik... Salsa Rosa... Clik... Cinematrix... Clik... Juan y medio... Pero no... Las kosas no son asi... Pero en el trabajo si... Todo es para antes de ayer... Y a ver... Ke diferencia hay entre el trabajo y la vida... De hecho kada dia hay mas gente kuya unica vida es el trabajo...

Busco algo de musica para ambientarme.... Estaba escuchando Sopor Aeternus... Era perfecto para otra nota ke no se si algun dia publicare... Pero ahora necesito algo kon mas fuerza... Y ke me traiga buenos rekuerdos y emociones... Miro entre mis cd´s... Buenos recuerdos... Buenos recuerdos... Y mi dedo se para a la altura donde tengo el "Ten" de Pearl Jam... Y si... Lo son... Mientras suena a un nivel de volumen no ofendible para los vecinos... Me viene a la mente las sensaciones vividas cuando escuchaba este Lp... En una cassette... Enviada desde Zaragoza... Hace mas de un lustro...

Recuerdos de un campus y de su gente... Del sol de abril... De la kakofonia reinante en la cafeteria... Del olor del Aula de Cultura... Buenos años... No akademicamente hablando... Pero buenos años al fin y al cabo... Buenos amigos... Algunos de ellos aun perduran en el tiempo... Tanto dentro komo fuera de sevilla...

Ahora... Cerca de mi cumpleaños... Veo la vida de manera mas optimista... Si... se ke resulta muy raro en mi decir esas kosas... Pero no se... Kizas me ekivoke y dentro de kince dias este berreando otra vez de la mierda ke es todo... Pero ahora mismo no...

Ahora mismo me siento bien... Konmigo mismo y kon kasi el 95 % de las personas ke me rodean... Tengo amigos a mi alrededor ke me kieren... Y otros ke se ke me kieren pero ke no veo... Hay kien no me kae bien y son el 5 % restante... Y algo mas... Pero aun es pronto para adelantar akontecimientos... Todo a su debido tiempo...

Paciencia.. Paciencia... Paciencia...

Una virtud ke todo buen cristiano debe kultivar... Y yo soy demasiado Ateo...

Tanto intento de paciencia ha blokeado mi procesador neuronal...

Asi ke kreo ke por hoy basta de metafisica... O simplemente desvariar...

No hay comentarios: