viernes, enero 06, 2006

Entre dos aguas..

Asi me siento en las ultimas 72 horas... Kon la sensacion de tener ke tomar decisiones ke seran puntos de inflexion en el futuro reciente y puede ke en el futuro lejano... Y es lo ke tienen estos dias... Kon eso de kambiar de año... Y haber empezado a meter modificaciones serias en mi existencia en el ultimo mes... Siento ke esto en verdad no ha hecho mas ke empezar... Y lo percibo kon ansiedad... Y kon cierto miedo...

La ansiedad de kien va a recibir un regalo... Algo deskonocido ke con lo ke va pasar buenos ratos... Disfrutar de ello...

Miedo... Por ke no me gustan los kambios... De chiko me enseñaron ke mas valia malo konocido ke bueno por konocer... Y eso rige mi vida... Klaro.. No arriesgo... Pero tampoko me llevo decepciones... Y aun asi me decepcionan kon cierta facilidad...

Mientras sean para bien... Ke vengan todas las ke puedan...

No hay comentarios: