sábado, enero 14, 2006

1, 2, 3... 4, 5, 6... Yo me kalmare... Todos lo vereis...

No ha sido un mal dia... Pero ahora mismo si pudiera dinamitaria el puto estadio Manuel Ruiz de Lopera kon todos los hinchas dentro... La semana ha sido intensa en muchos sentidos... Y poko de ellos han sido buenos... Alguno los ha habido... Lo rekonozco...
He visto camara cafe y Roma... Ke buena serie Roma... El alzamiento de Cesar... Desde su konkista de la galia hasta su asesinato... De verdad ke es buena... Y luego pondra House... He oido muy buenas kritikas de esa serie... Una horita de evasion y risas... He komido kasi a diario en kasa de mis padres... Y hoy sabado me han terminado el tattoo y he pasado una buena mañana de risas kon mis kompadres de konfrontation... Enseñando a gente a jugar... Lo dicho... No ha estado mal...
Las malas kosas ke he pasado me las guardo para mi... Basicamente ha habido momentos en estos dias de mucha impotencia... No la sexual... Sino impotencia antes hechos ke no esperas... Y ke no puedes hacer nada por kambiar... Rabia kontenida... Pero komo dijo mi buena amiga Paqui... "La vida sigue"... Asi ke te lo tragas... O gritas en silencio... Agachas la kabeza... Y sigues avanzando...
1, 2, 3... 4, 5, 6... Yo me calmare... Todos lo vereis...
Kiero hablar mas largo y tendido sobre mas kosas... Pero no ahora... De momento basta por hoy...
Kuando tenga las fotos de la sesion de hoy las subire lo antes posible... De momento solo decir ke ha kedado de la hostia... Realmente bonito.. Y ke nuevamente me lo he pasado en grande... Tanto... Ke al final del kumulo de sensaciones estaba saturado y kasi me kedo dormido kon la aguja aun trabajandome el hombro...

He llegado al koche despues de semejante placer y he revisado el radiador... No os lo habia dicho?¡... Cuando lo deje aparcado resulta ke estaba echando likido refrigerante komo si fuera un cerdo en plena matanza...
Asi ke le llene de nuevo el deposito del radiador y encendi el motor... Nada... Una vez frio no hay fuga... Me he dirijido a kasa para encontrarme todo el barrio lleno de koches de putos betikos ke lo invaden kada vez ke hay un partido... Komo los odio... He tenido ke aparkar en doble fila en una eskina... A esperar ke se vayan semejante panda de subnormales... Y poder aparkar en kondiciones... De mientras buscaba sitio antes de dejarlo komo el kulo... Otra vez ha subido la temperatura un huevo... Asi ke otro motivo mas para kagarme en todos sus... Bueno... Mejor dejarlo..

Mientras en este puto pais sea mas importante ke tu hijo sea futbolista ke cientifico... Nada de lo ke se diga tendra sentido ni solucion...

No hay comentarios: