martes, enero 24, 2006

Kosas ke kontar kuando uno no sabe komo empezar...

Asi se podria llamar el post de hoy... Tengo asuntos atrasados ke me hubiera gustado subir... Pero apenas si tengo tiempo para escribir un par de lineas... Kizas tendria ke komprarme un portatil y asi escribo desde el mientras veo la tele en el salon... O mientras ceno... O mientras no se... Mientras suelto lastre...

Las mejores ideas se me okurren precisamente cuando no puedo plasmarlas... En el trabajo... Mientras konduzco... Cuando atiendo al telefono las llamadas de clientes ke son tontos del culo... Y en cambio... Cuando llego a kasa... Nada... Mi mente se keda en blanco y se pone "Mode maruja On"... Ke si hacer la cena... Ke si komprar en el super... Ke si la lavadora/secadora... De negro... De color... Ke barrer... Ke limpiar... Y kuando me kiero dar cuenta... Las doce... He visto un poko de tele... Lo justo para no perderle el asko por las kosas ke ponen y la satisfaccion por las kosas ke ponen y me gustan... Kada dia menos...


Y para la cama... Relajacion en la kama... Ser Uno kon el universo... Y a dormir...


Siete de la mañana... Pablo Moto y Juan Herrera me despiertan kon sus komentarios sobre las noticias del dia... Y vuelta a empezar... Cafe... Soltar lastre... Ducha... Vestirse y para el curro... Y las mejores ideas se me ocurren mientras voy a 100 km/h por la S-30...


Llegar al trabajo... Mezclar trabajo fisico kon trabajo mental... Manzana de las once... Capucchino de las nueve... Las dos... Salir para komer... Ensalada y Friends... Vuelta al trabajo... Capucchino de las dieciseis... Botella de agua de las dieciocho... A las siete y media... Vuelta a kasa... Y mode Maruja On de nuevo...


Y vuelta a empezar...


La musica es otra via de escape... Pero no siempre se puede tener... Kizas tendria ke ser komo decia Tim Robbins en "Cadena Perpetua"... Ke la tenia guardada en la cabeza y en su corazon y ke asi podia disfrutar de ella siempre ke kisiera... Ultimamente alterno musica ke oia hace años kon kosas recientes y bandas sonoras ke tan llenas de melancolia y cierta tristeza... Algunas de korte mas epiko... Otras son la musica de series de animacion... No se... Intento evadirme a traves de ella... Pokas kosas me kedan ya para poder evadirme... Y no soporto el silencio... Las voces se hacen fuertes en el silencio... Y su murmullo suena komo si fuera un mitin de hitler...


Y kuesta mucho trabajo akallarlas... Y tengo ke gritar por encima de ellas...


Komo decia pokas kosas konsiguen ke me evada en estos dias... La musica a duras penas lo konsigue... Ver peliculas tampoko... Pintar tampoko... El sexo... Digo... La masturbacion es una evasion tan efimera... Y rekiere tanto esfuerzo de motivacion ke... Ke no kompensa... El sexo... Bueno... Mas de lo mismo... No tengo ganas de sexo sin sentimiento... Y no hay sentimiento en el sexo ke tengo... Asi ke... Y komo soy de esas personas ke se preocupan mas de su pareja de kama ke de ellos mismo... Normalmente no kedo todo lo satisfecho ke kisiera... Kizas sea una lacra ke arrastro desde mi ultima relacion... Donde kada polvo era una secuencia repetitiva de acciones y posturas para ke ella llegara... Eso si teniamos sexo...


Nota mental... No se si publicare esto del sexo...


El domingo... Viendo medium... Salio un personaje ke no podian localizar... Era komo si no existiera... O sea... Estaba vivo... Pero no tenia una cuenta corriente de banco... No tenia tarjetas de credito... Ni movil... Ni nada a su nombre... Era perfecto para desaparecer... Y lo pense en voz alta... "Dios... Ke suerte... Poder vivir sin ke te puedan localizar"...


Irene me dijo... Eso no estaria bien... Habria gente ke te kerria ke no podria estar a tu lado... A lo ke yo konteste... Esa gente tendrian pareja... No seria tan importante para ellos... Tendrian a su lado a gente ke las kerria a ellos...


Y ella me respondio... Te echariamos de menos...


Bueno... Eso pasa... Se me echaria de menos... Pero no me kite de la cabeza la idea de desaparecer y seguir viviendo... Lejos de todo y de todos... Me echarian de menos... Y seguirian kon sus vidas... Pensarian en mi cada vez menos... Y llegaria un momento en ke solo seria un recuerdo en momentos concretos de sus vidas... Cuando vieran una miniatura de Spawn.com... Cuando miraran un comic... O una peli de vampiros... O leyendo un libro... O en fiestas de guardar...


Dicen ke la vida de kada persona afecta a la de cien personas mas ke tiene a su alrededor... Es posible... Pero el tiempo lo cura todo...


El kaso es ke en dias komo hoy si me apeteceria de verdad desaparecer sin tener ke dejar esta existencia... Porke estoy kansado de hacer nuevos amigos... Kansado de la misma monotonia cada vez mas fria y mecanica... De tener ke kaerle bien a la gente para no molestar a terceros o a segundos... De sonreir kuando me siento muerto por dentro... De dejar opiniones en blog ajenos cuando no las dejan en el mio...


Dicen ke no apreciamos lo ke tenemos hasta ke lo perdemos... Kizas tendrian ke perderme por un tiempo para apreciarme...


O para apreciarme lo suficiente para darse cuenta de ke no siempre voy a estar ahi... Y ke puede ke kuando kieran acercarse a mi... O estar a mi lado... O lo ke fuere ya sea tarde...


Y ke a veces es bueno ceder un poko... O sacrificar a terceros por un fin... Es imposible moverse por la vida sin hacer daño a la gente... Ya sea directa o indirectamente... Siempre se daña a alguien... El mero hecho de ke nosotros vivamos en lo ke se llama el primer mundo es a kosta y en perjuicio del tercer mundo... Ke se kompre una marca de cualkier producto en lugar de otro de la misma calidad... A la larga hace ke las empresas cierren y la gente se kede sin trabajo...


Gastar sin kerer el gas de la bombona ke kalienta el termo hace ke el ke viene detras se duche kon agua fria... Y asi en todos los campos de la vida...


Es lo ke tiene la vida... Asi pues si la vives de verdad te dolera por lo ke te hagan o haras ke a otros les duela... Lo ke tienes ke tener en cuenta es en la balanza... Si kompensa ese dolor generado o no...


Yo kreo ke si... Por eso soy mas kabron de lo ke kisieran mas de una y mas de dos... Pero a mi me kompensa... Y a kien no... Puerta... Ke no tamos aki para tonterias de niños de 14 años...


Si a mi me molesta algo/alguien... O paso o lo mando al carajo... En funcion de lo ke me moleste... Y espero el mismo trato... Si no kaigo bien... Ke no se molesten en seguir viniendo a mi kasa para verme... Mejor te kedas en la tuya y asi nos ahorramos los dos un mal trago...


Pos´eso....

P.D.: Nota positiva... Ver Dinamite Napoleon kon Dani y Alejandra el Sabado por la noche en kasa...

2 comentarios:

Sonámbula dijo...

sabes q conclusion saco de tu post?

piensas q la gente no te aprecia y eso no es verdad, y aunq en algunas ocasiones tengas razon, en muchas otras, el problema lo tienes dentro de ti, en las paranoias q te montas a veces, y en que a veces, esa parte de ti que hace de niño hijoputamimado sale(por favoooor hacedme todo el mundo casooo! estoy aquiii!)

Entonces, muchos de esos problemas que tienes son por culpa de tus comeduras excesivas de tarro.
Así que en mi opinión puedes hacer dos cosas:
1.- hacer por quitartelo y que tu vida sea algo mas facil, y asi ver las cosas un poco mas objetivamente, y no con ese prisma color negro que tienes puesto la mayor parte del tiempo. O ...
2.-dejarlo asi y regozijarte en lo "pobrecito" que eres y lo mal q te trata la gente, cosa que, obviamente no es cierta.

En resumen, tu eliges ver un poco mas claramente la realidad o seguir interpretando casi todo de manera negativa.

Ah! y por cierto, las cosas nunca van a ser como uno quiere al 100%, todo requiere adaptacion y aceptacion. Y eso es el mundo donde estamos metidos y donde vivimos, pero tu tienes mucha suerte, y tienes comida en tu nevera, familia y amigos que te quieren, asi que en vez de ver siempre lo negativo, intenta ver tambien lo positivo, y aunq no puedas regozijarte tanto como con las cosas malas, ¿por que no pruebas a paladear tambien los momentos buenos?

Unknown dijo...

Yo tengo poco que decirte, ya que sinceramente, me he sentido muyyyy dolida, muchisimo. Yo creo que te he demostrado MAS QUE DE SOBRA lo muchisimo que me importas, y te pido muy poco a cambio. Al igual que yo, otros muchisimos que estan en tu entorno que te quieren y en ocasiones soportan eso que bien ha dicho Irene "tus crisis de niño mimado" porque no, no es una "regla" , no hay mujer en este mundo que se ponga tan impertinente como tú durante su periodo. Y lo mejor, es que a pesar de todo eso, te seguimos queriendo y seguimos a tu lado, y te escuchamos, espero que recuerdes que tb tuviste otro momento agradable este fin de semana, no fue solo con Dani, quedaste conmigo, te escuché, te aconsejé, nos reimos y DISFRUTÉ DE TU COMPAÑIA!, y tu me dijiste que habías estado muy agusto, aunque la verdad despues de leer esto que has escrito ya no se que pensar.

Solo decirte que ultimamente estas cada vez peor,y que los que te rodeamos te entendemos y apoyamos, aun a pesar de que en ocasiones lo que nos apetezca es mandarte al carajo!

Tienes que tener cuidado con lo que dices, y como lo dices, sobretodo si con eso puedes hacer daño a gente que TE QUIERE MUCHISIMO, pero vamos , a la mierda la gente, me has hecho daño a mi, y yo si puedo confirmarte que TE QUIERO MUCHISIMO

A mi nadie me obliga a pasar ratos contigo, a reirme cuando charlamos, a darte masajitos en las manos, LO HAGO PORQUE QUIERO y por ser TÚ quien eres y como eres.

Creo que en ocasiones deberías de dejar de mirarte el ombligo un poco.

A la vez que te escribo esto me siento mal y dolida, pero bueno, tu has sido sincero y creo que te mereces que yo lo sea.