miércoles, mayo 30, 2007

Un Nuevo Comienzo?¡...




En el dia de hoy me he dado de alta en un gimnasio... Urgh!!!... un nuevo sello se ha roto... El apocalipsis segun San Nietzche esta mas cerca...

Los motivos que me han llevado a tan drastica desicion han sido... Y no por este orden expresamente:

La ausencia casi total de actividad fisica en mi dia a dia...
Desde que desempeño funciones casi al 100% de mi tiempo laboral como diseñador grafico... El nivel de actividad fisica ha descendido casi al mismo porcentaje... Ayudado por comer en el bar de enfrente en el poligono... Ya sabeis... Bar donde concinan bien y con grasas... No veas como chorrea aceite el San Jacobo... O como pringan las patatas... O que rico esta el arroz con ternera... Por no hablar de la ensaladilla rusa... Aaaaah.... Es que se me hace la boca agua solo de pensar en los platos hechos por ese peazo de cocinero que tienen alli....
En fins... Que cocina como mi madre... Con mucho sabor... Y eso se nota en el perimetro de mi barriga...

La edad no perdona...
Pero si solo tienes 33,,, Ya se que aun soy "joven"... Pero eso no quita para que mi rodilla derecha se queje a diario... Como duele la jodia cuando le hago moverse sin previo aviso... Luego tengo otras dolencias... De mayor o menor importancia... Pero que espero que se alivien/desaparezcan con el ejercicio casi diario levantando pesas...

Castigarme para redimir mis pecados...
Es facil de comprender... A base de levantar peso y sudar... Como decia Eddie Brook... "Cada vez que cojo una pesa era como pensar que te retorcia el cuello"... Asi pues... Todo el mal rollo y mal karma acumulado en un dia de trabajo sera convenientemente reciclado en actividad fisica que desembocara en un incremento de masa muscular y una reduccion de volumen de grasa acumulada en mi cuerpo...

Solo no puedes... Con amigos si...
Uno de los escollos mas importantes a la hora de dar este paso era que me negaba a estar solo en una sala llena de maquinaria para sudar y rodeado de gente desconocida para mi que me mirarian de manera aviesa e inquisitiva... Al menos esa era la idea preconcebida que tengo de un sitio de este calibre..
Asi que ir a machacarme con la compañia de dos buenos conocidos (en procesos de ser considerados buenos amigos a marchas forzadas).... Hace que todo ese temor desaparezca...
Ahora no sere un ser de mirada perdida y taciturna esperando no ser el blanco de mofa y burlas por parte de los hormonados del gimnasio (Reminiscencia de un trauma de infancia cuando sufri bulling en la EGB... Que se extendio levemente al instituto de manera mas psicoologica que fisica)... Sino un friki de tres que van a partirse el culo en cada serie de 20 que tengan que hacer... Ah... Que ganas tengo de empezar...

Venganza...
No por ello menos importante... Que ganas tengo de devolver al mundo todo su trato despreciable por no cumplir unos canones de belleza designados por unos muerdde almohadas que viven en Paris y New York...
Aaaah... Que gusto el dia en que pueda expresar las frases dichas por Rata y mi persona en la noche de ayer... Ese dia... Otro sello sera roto... MuhuhuhuhahahahahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... (Risa diabolica cual Doctor Maligno...)

3 comentarios:

DarthIA dijo...

Vaya... parece que nos estamos poniendo todos de acuerdo ;)

El apocalipsis va a llegarrrrrrr (o era el milenarismo) xDDDDDDDD

Sonámbula dijo...

si logras pasar las 3 semanas primera con exito venciendo la pereza y vas en torno a 3 dias a la semana, te aseguro q te engancharas por las endorfinas producidas y estaras de mejor humor, por q todos esos estreses de los q hablas se sudan en la bicicleta! ANIMO!

Unknown dijo...

bueno , pos me alegro mucho porque te pongas manos a la obra con el arreglo fisico, principalmente por tu salud, pero en cuanto a lo de que el mundo tiene altos los canones de belleza!!!!! GRRRR!!! ya hablaramos en persona al respecto ;)