miércoles, mayo 30, 2007

El poder del Silencio...



Ultimamente estoy apreciando cada vez mas el silencio... No el silencio absoluto... Ese no es grato... Siempre es bueno tener algun sonido de fondo... Ya sea musica... El canto de los pajaros y el murmullo de la calle o la cacofonia de una oficina...
Es mas el silencio de... Como decirlo... El silencio que deseas tener cuando tienes que poner los cinco sentidos en algo... Y no en una conversacione carente de sentido...
Es como si a Stephen Hawking... Por poner un ejemplo... Este en pleno proceso mental para demostrar de manera empirica la existencia de agujeros de gusanos... Y un becario le este preguntando por como hace para mear o contandole aspectos de su vida de becario... Que a el... En verdad le importa poco mas que el destino de las deposiciones matinales de su organismo...

Pues asi es como ultimamente me siento respecto a ciertas conversaciones... Y mira que me gusta hablar... Pero hay dos cosas que no soporto...

a) Que me repitan lo mismo mas de dos veces... Si te digo que te he comprendido a la primera... No necesito una segunda repeticion de tu afirmacion... Si aun asi lo haces una tercera vez.... Algo empieza a no ser normal... Si lo prolongas una cuarta y hasta una quinta... En menos de 15 min... Por favor... Pide ayuda profesional... Porque lo tuyo no es normal...

b) Que este ocupado... Y se me moleste con tonterias... Esto es aplicable a que este manteniendo una conversacion y una tercera persona se meta de por medio e interrumpa sin un minimo de educacion o respeto... Si tu estas ocios@... Ole por ti... Pero si te aburres por estar ocios@... Por favor... No molestes a quien no lo este... Y mucho menos con cuestiones carentes de importancia... Piensa un poco en los demas... No te creas el centro del mundo y en ese ser superior que todos hemos de adorar... Si tienes un deficit emocional y no comprendes tu existencia sin que todos los que estan a tu alrededor te digan que eres un ti@ guay... Y que "chulichachipiruli" todo lo que haces o dices o lo que sea... Por favor... Nuevamente busca ayuda profesional...

En serio... Aprended del poder del silencio... No es mas social el que mas habla.... Sino el que menos palabras necesita para comunicarse y respeta el espacio auditivo de los demas...

3 comentarios:

DarthIA dijo...

Me ha molado lo de "espacio auditivo"... En fin, paciencia tio, paciencia... ¬¬

JPNietzche dijo...

Joder nen... No lo sabes tu bien... Fue como lo que dijo Marcos cenando en Santa Pola... un ZAS... Zona Acustica Saturada...

Anónimo dijo...

Hola,
Mi nombre es Karen soy de Mexico D.F, buscando en la web imagenes, encontre una que me agrado y al eguir investigando vi que estaba en tu blog, estuve leyendo varios escritos y me resultaron muy gratos e interesantes, espero poder seguir viendo mas escritos.

Te felicito por tu espacio

Saludos cordiales, desde la Cd de Mexico.

Atte

Karen Ezquerro

PD: te dejo mi correo por si gustas escribirme, sera muy grato tener mas contacto contigo

femmelouve@hotmail.com