sábado, febrero 11, 2006

La calma despues de la tormenta?¡...


Esta semana empezaba kon un hecho ke no voy a relatar y ke han implicado un giro drastico en el dia a dia de mi persona... Los implicados ya saben de ke hablo... Y eso es todo lo ke tengo ke decir...

Por otro lado... El martes hizo 32 años ke mi madre me sako de su interior kon mucho esfuerzo... Siempre me recuerda ke tarde cinco dias en salir... Y ha sido curioso rekordar komo ha sido este año... Kon mas kosas malas ke buenas... Bueno... Me da igual... Akello ke no nos mata nos hace mas fuertes... Y yo me estoy haciendo fuerte de la hostia... Ke no te gusta?¡... Pues mira para otro lado... voy a retomar la premisa de no arrepentimiento... Y de ser mas pracmatico... O como se escriba...

He tenido algunos regalos muy gratos... Incluido el komic de V de Vendetta... Y el Harbinger of Menoth (una miniatura ke se sale de la escala de chuleria)... Un trompo para hacer agujeros en las paredes (esto en verdad es un regalo de reyes/cumpleaños de mi papa)....Y una valleta para el coche... Ke me ha hecho mucha ilusion...

Solo espero ke este año sea mucho mejor ke el anterior... Ke en verdad ke ha sido de koko y huevo...
Por otro lado y komo final... En virtud de la interpretacion ke producen mis palabras... Solo kisiera decir:

I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself, what a wonderful world

I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself, what a wonderful world

The colours of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"
They're really saying "I love you"

I hear babies cryin', I watch them grow
They'll learn much more than I'll ever know
And I think to myself, what a wonderful world
Yes, I think to myself, what a wonderful world

Oh yeah

No hay comentarios: