domingo, febrero 19, 2006

Deja Vu...


El viernes fue un dia ke paso sin pena ni gloria... Pero komo todo viernes... Fue preludio de fin de semana... Y eso siempre se agradece... En el curro tubo la kosa trankila... Y el fin de semana prometia ser trankilo... Trankilo en el sentido... Ke aunke tenia kosas ke hacer y gente a la ke ver... Ninguna de las kosas estaria sujeta al azar... Y eso me agrada...
A ver... Me gustan las sorpresas... Pero las ke puedo kontrolar... Es dificil de explicar... Lo se... Pero kien me konoce sabe a lo ke me refiero...
El Sabado por la mañana... Calma y espera para ke el operario de una subcontrata viniera a ponerme la television por cable... Si... Tele por cable... Ya la tuve cuando aun estaba en casa de mis padres... Y aunke no soy muy televisivo... Ahora no... Antes si... Antes me tragaba horas y horas de television.... Klaro ke antes no habia tanto korazon ni tanta mesa de "debate" sobre programas kompletamente lamentables... Vease "Esta cocina es un infierno".... Pero ke mierda de programa es ese?¡...
Bueno da igual... El kaso es ke me llamaron hace una semana gente de Ono... Y me dijeron... "Mas kosas por menos dinero en factura"... Y dije.... Pos va a ser ke si...
Y primero me dijeron ke vendrian a las diez de la mañana... Luego a las doce... Y finalmente aparecio cerca de la una de la tarde... Suelo llevarme bien kon los operarios... Digamos ke me siento muy komodo hablando kon los "kurritos"... Kizas en gran medida porke yo tambien soy un kurrito... Asi ke nos echamos unas risas mientras montaba todo el kotarro...
Ahora tengo 2 Mb de ancho de banda... Mola!!...
Y ke son 2 Mb komparado kon los 20 ke ofrecen otras kompañias?¡... Pos poko... Pero yo soy animal de kostumbres... Y no tengo kejas... Al menos de momento del servicio ke me da Ono anteriormente konocida komo Auna... Anteriormente konocida komo Supercable... Asi ke... Mas vale lento konocido ke rapido por konocer... Sobre todo sabiendo de las kejas de varios usuarios de empresas... Digamos... No muy honorables...

Klaro ke a dia de hoy... Toda empresa grande... Son muy poko honorables...
Puse la tele y lo primero ke me encontre fue la hora chanante... Y poko despues.... Padre de Familia....
Poko despues sali a la calle... Andando hasta el centro... Reencuentro kon viejos amigos... Kafe... Y encuentro kon mas amigos... Y konversacion freak por un par de horas... Cine... Komics... Internete... Tias...

Y luego vuelta para kasa... Y aunke originariamente tenia otro planes... Al final me kede en kasa viendo la tele y pintando... Ke hace mucho ke no aplico los pinceles kon soltura... Kuando me kise dar cuenta era cerca de la dos de la mañana... Asi ke para la camita...

Y hoy domingo ha sido dia de pijama... Y de miniaturas... Y de peliculas... Y de siesta... Y de pastelito y de konversacion y de vinito y de no se de cuantas kosas mas...
Si todos los dias fueran komo hoy... No necesitaria un cielo a donde ir despues de muerto...

Dentro de un rato ire a ver una maraton de House. M.D....
Y mañana... Vuelta a kurre... Y ya keda menos para el puente... Tengo espectativas para esos dias... Y espero ke se cumplan... Al menos las ke implican relajacion y deskanso...

Llevo unos dias de euforia... Y no se el motivo... De hecho no hay motivo... Por lo menos aparente... Pero eso no importa... Mientras siga la euforia... Creo ke en gran medida es porke estoy pasando de pensar mas de la cuenta... Y de mantener las voces a raya... Aunke kuesta lo suyo... De verdad...
Pero amos... Ke igual esto es lo ke llaman calma espiritual... O algo...

Y lo de Deja Vu a ke viene?¡.... Pues ke todo lo ke he escrito arriba es komo me sentia hace años... Bien konmigo mismo... Kon mis hobbies kon mis amigos... Kon mis vicios konfesables... Kon las series de animacion ironicas ke me hacen reir... Por eso... Porke estos dos dias han sido komo era mi vida cuando yo era feliz... Incluido la bajada de moral del Sabado por la noche...

No hay comentarios: