domingo, diciembre 18, 2005

El Dia Después… O komo ahora hay un Daï Bakemono en mi hombro derecho…

Esto keria haberlo puesto ayer… Pero básicamente por cansancio y motivos sociales no lo hice…

Después de kasi tres años son probar aguja… Ayer volvia a tener tinta fresca bajo mi piel… A las cinco taba citado en Urban Tattoo… El estudio de Marc… Y llegue puntual a la cita… Entre otras kosas porke me acercaron en koche…

Taba terminando otro trabajo… Asi ke nos dio tiempo de ir a tomar un kafe kon trankilidad… Lo tomamos en La Giganta… Donde pudimos comprobar ke la klase alta de sevilla… O nuevos rikos no se… Tambien pierden la kompostur después de un par de cubatas y enseñas las bragas haciendo komo ke se markan un tango…

Después del dantesco espectáculo volvimos al studio… Marc habia terminado kon el anterior cliente y hablamos un poko sobre el diseño y demas… Modificaciones de ultima hora… Entre ellas una ke no nos dimos cuenta hasta ke estuvo akabado… El primer boceto ke le lleve en blanco y negro… Era mas grande ke el diseño final… Kosas de las impresoras y los ajuste del photoshop… Asi ke al final kedo mas chiko de lo ke pensamos en un principio…

Pero no importa…. Pos dos motivos… Aun asi es grande… Yo soy grande… Ya lo vereis en las fotos… De hecho soy una puta morsa marina de lo grande ke soy… Y kon el nuevo tamaño… Encaja mejor kon el ke tengo en el otro hombro… De la otra manera el escudo Malkavian hubiera kedado bastante ridiculo… Asi ke ha sido mejor el remedio ke la enfermedad… La pega… Ke de haber empezado a las cinco… Lo hubieramos terminado en el dia de ayer…

Me puso el calca sobre el hombro… Mire komo kedaba… Me sente en la kamilla… Y empezo el trabajo…

Me lo pase realmente bien… Irene me preguntaba kada dos por tres si no me dolia… Ke tenia una cara de serenidad de la hostia… Y es verdad… Taba todo relajado… Abriendo mis sentidos a la aguja ke esta pintando mi piel poko a poko… De hecho me resulto korto… Y a media sesion pense ke se habia teminado… Pero no… fue solo una parada de rigor para limpiar la zona antes de hacer los perfilados…

Terminamos sobre las ocho y media de la tarde… Y de mientras estuvimos alli vino gente… A preguntar precios… A hacerse un piercing y koger cita para tauarse… A hacer el chorra… Un poko de todo… Pero no viniste tu… Ni tampoko diste un toke ni nada… No habia obligación… Pero hubiera estado bien…

Salimos de alli… Sentia el rezkemor ke te keda después de la sesion y me hacia sentir vivo… Recogimos a una cuarta persona y nos vinimos para kasa… Cena en comun… Vision de A Dos Metros Bajo Tierra… Ke me ha vuelto a enganchar de muy mala manera… Los personajes… Aunke siguen igual de kolgados… Tan mas centrados… Se ke suena a contradicción… Pero asi es…

Revision de korreo a las doce de la noche y kamita… Ke se me cerraban los ojos del cumulo de sensaciones del dia…

Y hasta aki puedo kontar…

P.D.: Las fotos las hizo Irene… Ta claro ke yo no podia hacermelas a mi mismo…













P.P.D.: Un par de linkajes... Komikos ambos... Uno sobre servicios tecnicos de un informatico... Y el otro... Bueno... Mejor verlo...

http://unix.rulez.org/%7Ecalver/pictures/stupid_users/index.html

http://www.humo.be/condoomspot/



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado chulísimo ^____^ Ya había visto el diseño en tu anterior blog, y la verdad es que te quedó genial.

Lo vais a colorear?

JPNietzche dijo...

Po zi… Es una pena ke al final no se pudiera colorear en una sola sesión… Pero el chiko ke me tatuaba estaba destrozado… No podía mas… Así ke le se lo dije… Ke lo dejara para otro día… Y ese día será el 14 de enero… Dos sesiones de aguja en menos de un mes… Toy ke no kepo en mi de la felicidad… Ya haremos fotos y serán subidas a ambos blogs… ;)

Besines… Felices fiestas y buena entrada de año…