viernes, diciembre 30, 2005

De extremos animicos en menos de 24 horas...

Son en dias komo hoy en los ke no me encuentro... No he dormido bien... Me he levantado komo si fuera el dia en ke ajustician a un reo condenado a la pena de muerte... Y komo si me hubieran dado una paliza... Cansado dolorido y triste... Muy triste...

He encendido el termo de manera automatica... He mirado si habia algo nuevo en mi pc despues de una noche de descarga y me he metido en el baño... La fibra ha cumplido con su funcion... Y el resumen de No somo nadie me ha dejado indiferente... Me he metido en la ducha... El termo no estaba encendido... Irene hizo tan bien mi konsejo de apagarlo por la noche ke cerro la bombona de butano... He vuelto a encender el termo... Esta vez de verdad... Y me he metido debajo de un chorro de agua kaliente... Ke no se ha llevado por el desague mi estado de animo... He salido... Me he sekado... Cepillado el pelo mojado... Es el unico momento del dia en ke es medianamente docil y se deja cepillar... Echado desodorante y puesto algo de ropa... No por el frio... Sino porke ya no vivo solo... Y anoche hubo mas almas de las de kostumbre en kasa... En mas de un sentido...

Me he puesto un cafe y he ojeado un par de webs komo hago todas las mañanas antes de vestirme... Odio levantarme kon la hora en el culo... Prefiero perder una hora de sueño pero hacerlo todo kon trankilidad.. A las ocho menos diez aproximadamente he ido a mi cuarto a vestirme... Al salir he saludado a Martin... Una de las almas de mas... He rekogido todo lo ke tenia ke llevarme... Llaves... Manzana... Anillo... Y he salido de kasa para el trabajo...

Creo ke he hecho el kamino por inercia... Porke no me acuerdo de nada de lo ke escuche ni de komo hice el trayecto... Un dia igual no llego... Espero ke no tarde mucho...

He llegado... Capucchino... Konversacion kon un par de kompañeras y a kurrar...

Y sigo sin encontrarme... Aunke me he reido un ratillo hablando kon los niños del almacen... Ke tienen unos puntos ke son buenos...

Komer manzana a media mañana y seguir kurrando...

Luego toka komida en el japo... Y luego... Luego no se... Fin de año supongo... Y entrada a otros 365 dias de melancolia e hipocresia... De leves momentos de felicidad y mas tristeza...

Anoche finalmente pude ver "Que Bello es Vivir" de Frank Kapra... Ya os he comentado de esta pelicula... Y bueno... Como todos los años desde que me propuse verla komo tradicion "navideña"... Se me saltaron las lagrimas en mas de un momento... Ademas fue perfecto... Taba solo... A oscuras... Con el calorcillo de la estufa/calentador al lao... Y sin nadie ke la arruinara en los momentos mas emotivos... Lo siento... Si te hubiera esperado no la habriamos visto komo se debe de ver... O simplemente se habrian pasado las fechas... O lo ke fuera... Kizas para el año que viene si seguimos kompartiendo techo...

El almuerzo ha estado mas ke bien... Kada vez ke voy al japones me siento muy bien... Komiendo peskado crudo y kositas verdes komo el sunomono... Luego hemos dado una vuelta... Y hemos tomado un kafe... Lo ibamos a tomar en el Starbucks Kafe del Vips de republica argentina... Pero cuando vi los precios ke tendria ke pagar mi akompañante... Yo la invite a la komida... Asi ke ella me invitaba al cafe... Pues me dije... "Pues va a ser ke no"... Cerca de ocho euros por dos kafes... De verguenza...

Aun asi no salimos de alli kon las manos vacias... Hoy he recibido mi segundo regalo de reyes... El primero es el tattoo... Ke aun no esta terminado...

Hoy me han regalado un SpudTrooper...

Y ke es eso?¡... Os preguntareis... Pues la version Potato del StromTrooper... No lo abrire hasta el dia de Reyes... Pero ya puedo disfrutarlo visualmente todo lo ke kiera... Y mira... Me han hecho muy feliz kon ello... Si es ke parecia un crio en el vips... Dando salto y grititos de emocion....

Kizas la salida de año al final no sea tan mala despues de todo...

Asi ke por si akaso mañana no nos leemos... Ke lo paseis bien y mis mas sinceros buenos deseos para el 2006...

No hay comentarios: