miércoles, diciembre 14, 2005

...


Asko de existencia....
Pero para ke poner otra vez.... Kizas la enesima vez los motivos ke hacen ke mi vida sea una puta mierda?¡...
Si en verdad lo ke pasa es ke no se disfrutar de lo ke tengo y me empeño en konseguir lo ke no ha de ser mio?¡...
Asi ke pa´ke?¡...
Ser un cumulo de virtudes supuestamente buscadas y deseadas es una puta mierda...
Ser un hijo de puta ke va por la vida tratando a los demas komo a la mierda es lo ke triunfa...
Ah no... Ke no es asi... Es ke yo lo veo todo distorsionado... Si... Va a ser eso...
Me niego a seguir kontando kosas.... Me niego a seguir soportando todo esto...
Da igual lo ke kieras... Te toka seguir aki... Te toka seguir alimentandote de las migajas ke te ofrezcan mientras otros se dan el gran festin... Eres komo el perro del señor feudal... A kien se kiere pero se aparta para ke no moleste... Incluso se le kastiga severamente cuando se "sobrepasa" de la raya....
No... tu no... Tu ahi... Fuera... Fuera de aki....
Bestia salvaje... Inmunda y desagradable... Asko de animal... Portador de plagas... Eres menos ke una rata... Menos ke una ladilla...
Eres eskoria putrefacta... Tu mero roce es repulsivo... Komo puedes osar mirarme a la cara?¡... Fuera de aki... Vete... Y no vuelvas...
Apaleado y dolorido.. Kon hemorragias internas... Kada dia me cuesta mas kerer... Siento ke me voy enfriando por dentro...
El dia ke vengas a por mi... Kizas sea demasiado tarde... No porke este kon otra... Sino porke no kreo ke este...
Al menos no a kien konociste... Sere gris komo me dijiste un dia... Gris... Roido... Kon la mirada vacia... Ni sikiera el triste reflejo de kien fui una vez...

No hay comentarios: