miércoles, junio 15, 2011

Martes de Esperanza...

Hoy ha sido una mañana... Digamos... Estresante...
Varios han sido los motivos... Pero lo cierto es... Que al final de esta mañana... He recuperado la fe en el ser humano...
Quizas sea una tonteria... Pero el tener abierto ojos los de nuevo al mundo... Me hace apreciar no sólo lo malo... Que por desgracia ultimamente hay mucho...

El caso... Estamos estresados... Hemos operado a las niñas... Y llevamos dos noches que apenas hemos dormido... Entre otras cosas... Porque para más "INRI"... Esta noche se fue la Luz...
Se rompio un portavela y no hubo manera de que volviera hasta... Cerca de las cinco de la mañana?...

Resumiendo... Que es gerundio...

Me he llevado casi toda la mañana rellenando papeleo y fotocopiando documentos... Presentandolos... Haciendo cola... Volviendo a casa por más documentos... Volver a presentarlo... Y traerme los resguardo pasado las dos de la tarde...

Estando en Reina Mercedes esperando para hacer fotocopias... Llego un muchacho y preguntó... ¿Eres el último?... Y como lo era... Le dije que si... Y de mientras estaba allí llegó un momento en que me dio un toque porque andaba distraido y se me pasaba el turno...

Como la manera de avisarme fue un poco brusca... Me pidio perdón por la brusquedad y estuvo bastante amable... Aunque la imagen que proyectaba era de joven de pueblo con intención de parecer cani de ciudad...

Y lo dicho... La mar de majo en verdad...

Después de volver a casa por más papeles y "re-volver" a donde tenía que entregarlo... El amable muchacho que me atendió... Estaba atendiendo también al muchacho que me encontré en donde las fotocopias... Y mira que curioso... Empezamos a hablar... Y más buen rollo... Y más animos... Y más esperanzas sobre el futuro de la humanidad...

Parece mentira que en los sitios más reconditos te encuentres estos destellos de buen rollo...
El muchacho se despide de mi... Me desea suerte... Yo hago lo mismo y me pongo con mis tramites... Y ahi estamos recogiendo los resguardos... Y una cosa lleva a la otra y nos ponemos a hablar de los reventado que estamos ambos y de como no he dormido en dos días y de las gatas... Y en esto que el chico me pregunta donde las llevo... No por el... Por su hermana... Que tambien tiene felinos en casa...

Y tonces ya no era una entrega de documentacion para tramites burocráticos... Era una conversación entre dos colegas con papeles de por medio... Por qué no teniamos cervezas ni aceitunas... Que si no...

Totals... Que cuando he salido de allí... El cielo es más azul... Los pajaros cantaban más alto... Y no hacia 40 grados a la sombra...

Y es que así... Da gusto ser humano... Aunque el resto de la realidad siga empeñada en joderte la vida por donde menos te los esperas...

P.D.: Todo bien con las niñas... Estan como si no hubiera pasado nada salvo por el collarin y los puntos que van curandose a velocidad de vertigo...

1 comentario:

Ana_Rascallu dijo...

Me alegro que las nenas esten bien. =)

Por otro lado... nunca hay que perder la esperanza aunque suene muy tópico, no todo es tan negro sino gris claro y ahora ya sabes que aunque tienes amigos que te queremos un monton, puede haber mucha mas gente maja por ahi perdida y tu sin encontrar. Animo wapo que todo pasa. Besitos. Ana