miércoles, diciembre 23, 2009

Cerrando el año...

Llega de manera inexorable otro fin de año (semana y media mal contada)... En pleno Solsticio de Invierno... Con Alerta Naranja por lluvias y viento... Me encuentro en un momento de esos de: Tengo que escribir algo para el blog...

El blog... Que nacio hace ya mas de cuatro años... Sin contar lo que llevaba en su primera versión... Y ahora con las tonterías del Caralibro... Pues como que no escribo nada...
Y tengo proyectos en mente... No se si hacer una V.2.0 de Espirales en el Corazón... Con remodelado de aspecto y contenido...
Y crear un par de blogs más... Pintamonas... Y Sueños de Oso...
Y hacerme con mi Libro de Sombras... Y avanzar en mis estudios de Wicca...
Y terminar algún día con la casa...
Y volver a tener tiempo y ganas de pintar y completar por gusto un par de ejércitos de 40K... WM y Hordes...

Tantas cosas por hacer... Y tan poco tiempo... Y dinero...
Que por desgracia es necesario para casi el 90% de las cosas a día de hoy...

No me apetece hacer la clásica entrada de fin de año... Con el resumen a modo de Zapping de los mejores momentos vividos en el '09... Pero he de reconocer que los he tenido... Y muy muy memorables...
Alcanzando su zenit el 20 de Nov. de este año... Y las dos semanas posteriores plantándonos en Japón...
Por lo demás todo bien...
Trabajo bien... Familia bien... Amigos bien... Vicios bien... Aumento de canas bien...
Enganchamiento a series bien... Visionado de películas en diferentes formatos bien...
Cansancio semanal y pseudo-recuperación en fin de semana... bien...
Así que poco más de momento...
A ver si para 2010 sacamos algo más de tiempo para este sitio y sus menesteres...

2 comentarios:

DarthIA dijo...

Coño, y yo que creía que no escribías... Bueno, la verdad es que casi, pero bueno... ¿has quitado la suscripción a Amapolas Torcidas?

En fin, que me alegro que todo vaya "bien", pero ya sabes, que todo puede ir "mejor", así que lucha por ello ;-)

En fin, que encantado de volver a leerte por tu blog, y felices fiestas... Nos vemos! Al turron! :D

Nayk dijo...

Un buen año te deseo desde Buenos Aires!

se puede estar mejor, es verdad... aunque tambien se puede estar peor... jajajajaja

yo tambien debo darle mas espacio a mis blogs.. en cierta forma ha habido una mutacion desde el inicio hasta lo que es hoy... y me di cuenta que ese comienzo no me sirve y qhora quiero algo distinto... asi que vere como me las arreglo para cambiarlo!!!

lo de la presentacion clasica, es que no me dio tiempo para algo mas creativo... y lo de encontrarte en un momento frente a la maquina y decir tengo que escribir algo pra el blog es algo que me sucede constatemente!

Hasta pronto!