miércoles, diciembre 31, 2008

Resumen Anual...

Que cosas... Parece que fue ayer cuando escribí una cosa similar... Y ya ha pasado casi un año completo...
365 días aprox. que ha dado para mucho... Y casi todo bueno...

Como dijo Jack "The Ripper"... Vayamos por partes...

El año comenzo con una mudanza recien cumplida... Cajas ya mas cajas sueltas por el pasillo, salon, despacho (Antiguo dormitorio mio)... Un cuarto desastre lleno de mas trastos... Paredes con un contenido de nicontina similar al pulmon de un fumador octogenario... etc etc etc... Pero al final estaba viviendo donde queria vivir... Un segundo exterior con balcones y mucha luz... Tres habitaciones... Un salon grande... Mas grande que el dormitorio de matrimonio... Cocina... Baño y Aseo... Un par de Duendes y mucha ilusion...Aun a dia de hoy quedan cosas por hacer... Y alguna caja por desembalar... Pero bueno... Todo se andara...
Como unica pega tendria que destacar que el vecino de arriba... Despues de quedarse viudo de su santa SEÑORA (Porque lo era en mayusculas)... En menos de un año encontro a una viuda Venezolana (O una nacionalidad similar) que ahora esta calentandole la cama y que se ha traido a todos los suyos... Todas estan mas o menos cortadas por el mismo patron... Esto es: Tacones a casi todas las horas del dia o de la noche... Y una gran falta de respeto y educacion aunque creo recordar que son muy religiosos... Cascaras de pipas en el balcon.. Algun chicle masticado... Carreras de una pequeña potrilla... Pasillo arriba pasillo abajo... Flojera en los brazos que les impide levantar los banquitos de la cocina arrastrandolos cada vez que se sientan o levantan... Celebraciones de cumpleaños en mitad de una semana laborable importandoles un carajo que abajo vivan gente que se tengan que levantar al dia siguiente a las seis para trabajar... Cosas asi...
Lo mejor de todo fue una noche que subi a decirle que por favor era media noche y tal.. Y dormi y pascual... Y trabajar y aculla... Y el Viudo... Me dijo: "Pos tu un dia no me dejaste dormir la siesta porque montaste un aire acondicionado"...
De cuadros me quede... Quizas si las cosas son como ellos creen en su religion... Y el tambien estire la pata... Le tenga que rendir cuentas a su difunta SEÑORA y a su Creador...

En fins... Cambiando de tercio...

Al poco de concluir la mudanza llego mi cumpleaños... No estuvo mal... 34 añazos... Y el mejor regalo que tuve fue poco despues... Cuando la personita mas adorable del mundo mundial y del universo universal vino a compartir techo conmigo... Total... A lo tonto pasabamos la mitad de la semana en su casa y la otra mitad en la mia...
Como todos los principios no fueron faciles... Pero ha merecido la pena... Y con creces... Da gusto estar con alguien como ella... Que sabe como sacarme una sonrisa... Aunque a veces me ponga de los nervios... Y otras me la quiera comer a besos (Estas son la mayoria de la veces)... Y por la noche... Metiditos en la cama... Cuando el sueño nos empieza a vencer... Nos miramos... Sonreimos y sabemos que no necesitamos nada mas en el mundo para ser felices...


Durante cerca de 4+1 años he tenido un merchi como vehiculo motorizado de 4 ruedas... Era muy mono... Gasolina... Con cambio automatico... Y la tira de años... Pero era mi merchi... Me sentia muy comodo conduciendolo... Y lo que es mas importante... Muy seguro... Pero ya tenia gastado en el mas de lo que me costo... Y me veia venir que antes o despues se moriria cuando mas lo necesitara o menos me lo esperara...
Asi pues... Cosas del destino... Aparecio en el horizonte un nuevo vehiculo motorizado de 2ª mano... Cuyo dueño era de toda confianza... Y que me lo dejaba muy baratito... Y ni corto ni perezoso... Me lance a la aventura de cambiar de coche...
Desde tonces todo bien... Todo?¡.. No... Una rueda me pierde presion y tengo que llenarla de manera mas o menos asidua... Pero vamos... Que ya nos ha llevado a Leon y bajado por Madrid y todo... Y muy bien que responde el pequeño Mazda...


Este también ha sido un años de bodas y de bombos a mi alrededor... Bodas de familiares y amigos principalmente... Con lo poco que me gusta ponerme una chaqueta... Aunque en las fotos dicen que salgo muy favorecido... Sera que doy pego de mafioso con clase?¡... Un aire a lo Soprano?¡... Lo bueno de las bodas es ver la felicidad de los novios... Lo malo de las bodas es el tema Dj... Y que fueron casi todas entre mayo y junio dejandome... Perdon... Dejandonos bastante saturados...
En principio ´09 se presenta mas calmado a ese respecto...

Sobre las vacaciones ya hable en su momento... A lo mejor poco... Pero es que tampoco habia mucho mas de que hablar...

Otoño con calorcillo... Asi definiria la estacion que mas me gusta a mi... Sin apenas lluvias y con veranito que se prolongo hasta pasado noviembre... Vueltas a las jornada completa... Y a ver como la campaña navideña era bastante mas suave este año por esa crisis que han creado los de siempre y que como siempre... Pagamos el pato los curritos de a pie...

A finales de noviembre estuvimos bastente ausentes por la presencia de "Destellos de mortalidad"... Todo salio bien al final... En palabras del mecanico de coronarias... Habia salido in-mejorable... Y a partir de ahi... Toda la tension acumulada se fue disolviendo poco a poco... Aunque aun tenemos bastante dentro... No todo se suelta cuando uno quiere y puede...
Y ahi seguimos... Al pie del cañon... Porque asi es como tiene que ser las cosas... Por encima de las cuestiones materiales... Del trabajo... De los amigos... Por encima de todo esta la Familia...

Han pasado el solticio de invierno... La celebracion del nacimiento del dios sol... La seguridad de que vendra una nueva primaver y una nueva cosecha... Hoy a las doce terminara otro año... Y todo sera "Vuelta a Empezar"... Propositos y enmienda que tendran mayor o menor repercusion en nuestras vidas...
Seguir como el hamster en su rueda para que la sensacion de avance te haga creer que evolucionas cuando hay cosas que no cambian... Y mas streess si no tienes cuidado... Incluso se habla de recesion...
Tal y como estan las cosas... Yo me conformo tener uno ´09 casi igual que ha sido el ´08...

En fins... Que tengais una buena salida de año... Y una mejor entrada...
Nos leemos...

2 comentarios:

DarthIA dijo...

Bienvenido al 2009 ;)

maisó dijo...

Resumimos en año diciendo UN años más, pero es que 365 DIAS dan para mucho y a la vista está.

Lo mejor de echar la vista atras cuando estrenamos un año es hacer balance anual y darnos cuenta que hemos hecho bien las cosas, que ha habido más alegrías que penas y eso nos hace sentir que no vamos por mal camino.

Feliz camino en este 2009!