jueves, enero 10, 2008

Recuperando Viejas Costumbres...

De como volvemos a pintar miniaturas...

Una de las ventajas de la mudanza ha sido sin lugar a dudas la ampliacion de espacio en todos los sentidos... Y con ello un universo de posibilidades...

Entre las que destaco en el dia de hoy el pintado de miniaturas...
Antes la mesa de pintado era un cutre panel de agromerado atornillado a unas patas metalicas de una mesita de camilla desechada que ademas cumplia el cometido de dar soporte el modem cable...
Ventajas... Tenia la luz muy bien situada y podia ver las pelis en el ordenador con tan solo levantar la mirada del pincel y la mini que tocara...
Desventajas... Muy poco espacio a la hora de la verdad...

Ahora tengo toda una mesa de despacho una y exclusivamente para pintar...
Desventajas... El monitor lo tengo a la espalda... Lo cual me motivara mas a centrarme en lo que de verdad importa... Pintar...

Si a todo esto añadimos que hace mas de medio año que no pinto...
Que mi dulce angel me esta motivando dia si y dia tambien a que recupere el habito...
Volver a visitar blogs y foros dedicado entre otras cosas a dichos menesteres...
Y la envidia sana de ver los dibujos de Sonambula...

He tomado la sana decision de volver a pintar... Asi pues... En lo que tardo en terminar esta entrada y colocar adecuadamente los accesorios... Volvere a sentir el tacto del pincel entre mis dedos y la tranquilidad que me recorre a medida que aplico una tras otra las capas de pigmentos que daran vida a la siguiente miniatura...

Tendran fotos.. Garantizado... Mientras tanto... Permanezcan en sintonia...

1 comentario:

DarthIA dijo...

ole ole... cuando quieras te paso mi penitente :D

Yo también me pondré a ello... algún día :P