domingo, agosto 19, 2007

Equinocio de Vacaciones...

Estamos a mitad de las vacaciones... Aun me quedan 15 días...

Y hemos hecho un poco de todo... Dormir... Salir... Entrar... Viajar... Estar con los amigos... Conocer nuevos sitios... Conocer nuevos amigos... Bañarnos en el Mediterraneo...
Trasnochar... Beber... Comer...

Y tengo la sensación que los próximos 15 días serán muy similares a los anteriores...
Aun no tengo fotos... No soy de hacerlas... Las han hecho por mi... Pero aun no las tengo en mi poder...

Lo que tengo claro es que este mes me siento como una hoja al viento... Que siga asi por mucho tiempo... ;)

2 comentarios:

Estrellita Mutante dijo...

15 días!, pero que envidia - dijo ella desde su mesa de oficina. Disfrute lo que le queda porque le prometo que la vuelta es muy dura.

Anónimo dijo...

Pues sí, mucha envidia.
Yo sólo he tenido 10 días, y me doy con un canto en los dientes, porque llevaba muuuuuuuchooooooooooo sin vacaciones.

Una pena que el deseo inicial no se materializara.

Disfruta de lo que te queda.

Besos.