jueves, junio 14, 2007

Mujeres de mi vida... Hoy: Christina Ricci...






Hoy... Christina Ricci...

Mi devocion por esta simpatica muchacha me viene de mi mas tierna adolescencia... Aunque creo que en verdad yo ya estaba algo crecidito cuando ella interpreto a Miercoles Addams... Alla por los noventa... Y su menos notable secuela...
Reconozco que luego le perdi la pista por unos años... Salio en Casper... Y ahi... Ya habia dado el salto a la pubertad... Ah... Y que salto mas maravilloso fue...

Desde tonces hace papeles aqui y alli... Algunos mejores que otro... Ya sea de secundaria o de protagonista... El caso es que yo siempre la veo como mi pequeña Miercoles Addams... Con todo lo que ello conlleva...

Su ultima pelicula aun no la he visto... Pero no creo que pase de este fin de semana...Ricci en braguitas durante casi dos horas... Se puede pedir mas?¡... Bueno si... Que no estuviera teñida de rubio... Burton ya lo hizo para Sleepy Hollow y no le sentaba nada bien...

Epilogo: Un detalle que se escapo de la srta Ricci es que es bastante alternativa a lo que el estilo de vida americano se refiere... No llega a los parametros de Woody Harelson... Pero bueno... El otro dia hablaron de ella en No Somos Nadie... Y dijeron un detalle que me quedo guardado...
Por lo visto... Christina reconoce que sus pies huelen a palomitas de maiz... Y que le gusta ese olor... Ains... A mi tambien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino como tú. El rubio no le va mucho. De morena está mucho más guapa, y mucho más interesante.

Tiene usted buen gusto, jejejeje.

Un besete.

Isa Pascual dijo...

La verdad es que nunca imaginé que la niña que salía en la familia Adams al final acabará siendo la mujer que hoy es. Si, tienes buen gusto.. tiene un atractivo especial.