sábado, diciembre 16, 2006

You´re Beautiful...


"You´re Beautiful"
Lyrics by James Blunt

My life is brilliant.

My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Flying high, [ - video/radio edited version]
Fucking high, [ - CD version]
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción es preciosa. Una letra con la que sentirse identificado incluso, y la verdad es que me alegro haberla leído porque había alguna palabra que no estaba seguro haberla pillado cuando la escuché (^N). Eso lo reconozco... Pero lo siento, no me puedo aguantar lo siguiente:

¡QUE COÑAZO!

Diossss que de veces repitieron esta canción en la radio... es que terminó por darme dolores de cabeza de escucharla...

Bueno ya, ya me he desahogado. Bonita letra para clamar al cielo ;)

PD: Que punto lo de las dos versiones. Seguramente la de la radio la hizo M.A. (decid NO a las drogas, niños) xDDD

JPNietzche dijo...

Anda que no...
Como yo la radio solo escucho M80... Y normalmente siempre "No somos nadie"... Me evito el sufrir el bombardeo de la radio formula...
Que se que puede llegar a ser mas que vomitivo...
A mi la cancion en si ni fu ni fa... Pero ha sido al leer la letra que he pensado lo mismo que tu...
LLegas a sentirte identificado... Y por eso mismo la he puesto... En fins... Que ahora soy yo quien se la pone cada por tres...

Anónimo dijo...

A ver... ¿que (coño) se saca de los bolsillos el chico del video?? Para mi es: una libretita, una goma de borrar, un cogollo, una china, papel de fumar y una pua... ¿no? para que no se le mojen con el chapuzón que la vida está muy perra y los camellos muy caros!