jueves, septiembre 28, 2006

Hace Frio Ya...



Está cansado el sol de tanto y tanto caminar
se va, se va, se va, se va.
Las sombras de la noche avanzan lentamente sobre mí
hace frío ya, hace frío ya.
Bastaría solamente recibir una caricia
para darte a ti mi corazón.
Qué es la vida si no hay cariño
es como un árbol que sin hojas se quedó
es como el viento, el frío viento
que deja triste y solitaria la ciudad
y esta vida qué es si faltas tú.
Me siento cual abeja que a la flor no vuela más
que no vuela más, que no vuela más
Quemada por el fuego de tu inmenso amor que apagado está
hace frío ya, hace frío ya
Has borrado la sonrisa que en mis labios florecía
y tú sabes que no volverás.
Qué es la vida si no hay cariño
es como un árbol que sin hojas se quedó
es como el viento, el frío viento
que deja triste y solitaria la ciudad
y esta vida qué es si faltas tú.
Qué es la vida, mi amor si faltas tú.
Qué es la vida si no hay cariño.
Qué es la vida, mi amor si faltas tú.


3 comentarios:

El blog de DMP dijo...

Esa canción e recuerda a una pelicula española llamada "perdona bonita", es de quellas canciones que traen nostalgias de recuerdos agradables y que pesan cuando ya los protagonistas de esas memorias no estan. Saludos

Anónimo dijo...

La canciòn es muy buena y esta muy bien interpretada por la cantante.

Anónimo dijo...

Esta en la pelicula Argentina "Pimienta y Pimenton" con Sandrini.