viernes, junio 13, 2008

En verdad os digo que...

Hace un huevo que no escribo nada...
Y ganas no me faltan... Pero luego... Entre una cosa y otra... Entre trabajo, pareja... Familia y amigos... Pepe Gotera y Otilio... Y otras circunstancias... O pierdo la inspiración... O me vence la tentación y hago cualquier cosa antes que postear...

Hoy voy a intentar poner remedio a esto haciendo una macro entrada de esas... O al menos... Esa sera la intención inicial...

Del trabajo y similares paso de hablar... No hay novedad en el frente... Así que para hablar de la monotonía... Mejor no decir nada...
Así en modo relevante.... Hummmm... Pues un par de episodios de "Si yo fuera Antonio Gasset"...

1ª - Iron Man...

Película de palomitas y efectos especiales que me devuelve la fe en la adaptación de los cómics a la gran pantalla... La elección de actores no podía ser más acertada... Sobre todo Tony Stark (Robert Downey Jr)...

Humor mas que bien enlazado con la trama... Y un final abierto 100%... No al estilo de la 2ª de Piratas del Caribe... Pero si dejando claro que es el comienzo de una nueva franquicia Marvel.

4 LittleHellboy para esta cinta!











2ª- Indiana Jones y el Templo de la Calavera de Cristal...

Si yo fuera Joseph Ringo "Hola... Me llamo Miguel Angel Rostrepeda... Pero Joseph Ringo suena mejor"... Y tuviera que puntuar esta peli diría: !Puta mierda Montgomery... Puta mierda"...

Un inicio brillante se convierte en una cinta más que aburrida y predecible donde Spielberg y Lucas meten lo peor de su filmografía dejándonos claro una cosa... Se cagan el los propios mitos que han creado con tal de sacar mas dinero... Realmente era necesario esta cuarta parte?¡..O mejor dicho... Coger los restos de guiones desechados para Encuentros en la Tercera Fase, Los Goonies, Poltergeist y alguna mas cuyo nombre no puedo recordar para montar este... Este... Producto...

Merece solo 2 LittleHellboy a modo de volver a ver a Indy en Pantalla Grande... Y por la mala... Que mola... Que cojones!









P.D.: Tengo que comprarme una nevera americana de los años 50... Y sobreviviré a todo...

En otro orden de cosas... El mes de Mayo ha sido un continuo de bodas... Iniciado tímidamente en febrero con la de un familiar... Este mes hemos tenido 3 seguidas... A boda por fin de semana...
Y la verdad que por un lado esta muy bien... Te reencuentras con gente... Bebes y comes by the face... Y sueles terminar hasta las tantas con muestras de efusiva amistad y un buen sabor de boca...
Por el lado negativo... La resaca del día siguiente...Que he sorteado de manera estoica... El vestirse de gala... No me gusta... Por mas que me digan que estoy muy bien... Y lo peor de todo... La música pachanguera...

Ains... Que dolor... Y eso que no tocaron Paquito El Chocolatero... Miento... Si se toco en una... Y me pillo en medio de la vorágine de la pista de baile... Y tuve que seguir el ritmo...
Pero como no hay registro de tal acto... Lo negare incluso delante de un juez que haya pasado...

Pero ya paso... Y ahora podemos disfrutar de sábados pijama (Ya por la temperatura mas bien... Bermudas/Calzonas... O nada de nada)... Y dedicarnos a la felicidad contemplativa...

Y eso me lleva al siguiente asunto... Esta ultima semana aprox... Una de las cosas que mas satisfacciones me esta dando es jugar al Assassin Creed...

Que gustico como esta hecho este juego... Los movimientos del prota... La historia... Los escenarios... Los Pn´js.... Todo!...

Como que ahora cuando miro el horizonte de los edificios sevillanos pienso donde estarian las atalayas... Donde poder saltar o subir por las ventanas... Y desde donde podria hacer mis saltos de Fe... Hasta tal punto me tiene enganchado que apenas pinto minis por culpa del juego...

Con lo que llegamos al siguiente tema...
Recuerdo que empece con esto de pintar "muñequitos" de 28 mm por el Cruzada Estelar... Juego de Mesa que saco en España MB y que estaba basado en el universo del WarHammer 40K... De la empresa Games Workshop... Y que precisamente la política empresarial de GW hizo que dejara de comprar sus productos... Meter plástico... Reducir la calidad... La retirada y posterior re-edicion de manuales...
Demasiado dinero para mi casi inexistente economía de aquella época...

Y ahora... Mira por donde... He vuelto a reencontrarme con ellos... La nueva gama de minis... Sobre todo de mi querido 40K hace que me plantee comprarle un limitado numero de miniaturas a modo de coleccionista... Y poco a poco... Ir pintándolas... No a nivel de juego... Ni de concurso...

Simplemente a nivel de pasarmelo lo mejor posible pasandole el pincel y darles ese aspecto de haber vivido, castigado y sucio despues de 1.000 batallas...



Y por lo demás poco más... Ya llego la calor... Ya dormimos con la puerta del balcón abierta... Y ya queda menos para las vacaciones...

1 comentario:

DarthIA dijo...

Un placer volver a leerte por aqui... Seré breve que me tengo que ir.

Respecto a Iron Man coincido contigo 100%. Echamos un buen rato.

Respecto a Indy IV, discrepo y mucho. Vale que hay alguna fantasmada, pero en TODAS las pelis de Indy hay fantasmadas a mansalva. Los únicos puntos negativos que le pongo son demasiados CGI's en algunos momentos, y el final un poco desfasao... que se ve que ahí ya a Spielberg se le acabó la hierba buena... Pero por lo demás ES Indy (es con mayúscula ;) Me hubiera gustado una crítica más profunda para rebatir algo más sobre el tema, así que si un día te apetece, lo charlamos :)

Sobre el Assasin's Creed.... arg!! llévatelo mañana y me enseñas aunque sea la intro glglglglgl

Y sobre las minis... que no dejes mucho la afición, que más que afición es profesionalidad de lo bien que lo haces ;)

Nos vemos!!!!