jueves, agosto 02, 2007

Incomming Call... Número Privado...


Decidido... No vuelvo a coger una llamada... Ya se al fijo de casa o al movil cuya identificación sea: "Número Privado"...

Estoy cansado... No... No es cansado.. Es quemado... Irritado... Hastiado... Del comportamiento de las grandes empresas...
Si yo necesito algo de ellas... Tengo que llamarlas a un número de Atención al cliente... Que en verdad es un teléfono de reclamaciones... Donde me pasan de máquina en máquina hasta que un operario que no tiene poder alguno y tampoco culpa de nada... Al que no pagan demasiado bien y que llaman teleoperador/a... Me coge la llamada y... O bien no sirve de nada hablar con el/ella... O bien... Toma nota para pasar una incidencia al departamento correspondiente...

En cambio... Estas mismas compañias... Tienen la manía de llamarme... Normalmente a horas en las que me gusta por norma dedicarme sólo a tocarme los genitales... Para ofertarme productos que no he solicitado... O que haga de transfuga de la otra compañia que me da servicio de internet... Telefonía movil... Etc...

Aqui nuevamente un teleoperadora o teleoperadora intenta venderme la burra... Y la verdad... Si yo no lo solicito... Será porqué no me interesa... No?¡... Pero ellas... Normalmente con acento de paises que fueron conquistados por nuestros antepasados hace más de quinientos años... Se ven obligadas a soltarme todo el rollo... Porque les han dicho que lo hagan... Que hay que seguir una serie de pasos e intentar comerme la cabeza para que finalmente ceda y me apunte a lo que sea que me están intentando vender...

Contrato de moviestar con un movil chulisisisisisimo que te cagas... O un seguro de vida... O una oferta de una tarjeta de credito... O yo que se...

Y la verdad... Antes tenía paciencia con esta gente... Lo dicho... No tienen culpa de nada... Es su trabajo... Pero cada vez los soporto menos... Porque como les des pie... Es como el predicador que viene a tu puerta... Que no te deja ni tirandole aceite hirviendo encima...

Creo que optaré por la opción de: Si es un srta... Decirle que no me interesa su producto... Pero si echarle un par de polvos salvajes... Y que se traiga a una amiga...
Y si es un chico.... Hummm... Tambien... Ya que me quieren joder para venderme algo que no quiero... Qué menos que los joda yo a ellos no?¡...

Aunque lo ideal sería lo siguiente:

"Tuuuuuuuu.... Tuuuuuuuu... Tuuu.*Click!"...
- Acaba de comunicarse con el Teléfono particular de Nietzche...
Si llama por una oferta de telefonía movil... Pulse 1...
Si llama por una oferta de entidades financieras... Pulse 2...
Si llama para solicitar una ayuda para una ONG... Pulse 3...
Si llama por temas personales a nivel de amistades varias... Pulse 4...
Si llama por temas personales a nivel de lazos familiares... Pulse 5...
Si no es por ninguno de los motivos anteriores... Mantengase a la espera...
(hilo musical de fondo... El Imagine de Jonh Lenon por ejemplo sería ideal...)
(20 seg despues...)
Nietzche no se puede poner ahora mismo... Su llamada es muy importante para Nietzche... Nietzche le atenderá tan pronto como pueda... Mantengase a la espera...
(Otros 20 seg de Imagine y repetir el mensaje... Dejar que se desespere y que cuelguen...)"

Ni que decir tiene que si pulsa alguna de las opciones pasaría a un sub menu de más opciones... Y luego a otro... Y asi hasta n... Donde luego se quedaría a la espera escuchando a Lenon...

Y está claro que sólo depuraría las llamadas marcadas con el 4 y 5... Que pasarían un flitro pidiendo alguna confirmación de indole que sólo mis amigos y familiares conocieran... Y si no... Más de John Lenon... Que los teleoperadores son muy cucos...

De mientras... Lo dicho... Pediré sexo sin compromiso a cambio de escucharles... O descolgaré y colgaré con toda la impunidad que me permitá mi cada vez más escasa moral...

1 comentario:

DarthIA dijo...

Mi apoyo total en esta cruzada... no hay nada más coñazo que un comercial queriéndote vender algo y tú diciéndoles que no te interesa, y el nota que por qué no te interesa, y venga y dale y venga y dale... uffff

Inspira, respira...