miércoles, agosto 01, 2007

And Now ... For Something Completely Different... Quemado del Trabajo...

Llevo n días queriendo escribir cosas... Y subirlas y demás... Pero por diversos motivos no encuentro el tiempo necesario para hacerlo... No se si subiré todo lo que quiero de golpe... O poco a poco en varias entradas...
Ya veremos.... De momento... Empezamos...

Quemado del trabajo...

Aunque el volumen de trabajo ha disminuido considerablemente... La proximidad de las vacaciones provocan otro tipo de stress... Dejar todo lo mas zanjado posible... Cerrado... Atado y bien atado hace que uno siga estando bajo presión...
Me hace gracia el comportamiento de los comerciales...
- Nietzche... Cuando te vas de vacaciones?¡...
- El viernes... Y tu?¡...
- El martes 31...
- Ok....
(Martes 31... 13:45... Mas o menos cerrando el dia...)
- Hola Nietzche...
- Hola Sra. Comercial...
- Mira... Como me voy de vacaciones te dejo aquí 5 pedidos Urgentes... Porque tu aun te quedas hasta el viernes no?¡...
Nietzche en esos momentos lo flipa en colores... O sea... Como se puede ser tan... Tan... Hummmm... Joder... Es madre no?¡... Le gusta que le hagan eso a ella?¡... O a sus hijos?¡...

En fins... Esas cosas pasan... No?¡... Es el consuelo del tonto... Que vas a hacer... Es la sociedad que nos ha tocado vivir...

Menos mal que en 48 horas... Todo habrá terminado hasta el 3 de Septiembre...

2 comentarios:

Estrellita Mutante dijo...

MAñana a las 15:00 se acaba el sufrimiento, !que pase unas felices vacaciones (yo pienso hacerlo)!

JPNietzche dijo...

Ciertamente... Yo un poquito antes... A eso de las 14:30...
Y curiosamente ya me faltan días para todo lo que quiero hacer... Aun así... Pase lo que pase... Le sacare el máximo partido... Disfrute usted de las suyas con la misma intensidad...