miércoles, junio 27, 2007

La publicidad bien entendida 2...

Hace bastante tiempo estuve divagando sobre la publicidad... Que en verdad fue una secuela de esta otra entrada...

Ayer... Mirando por lo vasto que es internet... Me encontre con una entrada en un blog que hablaba sobre la censura en la publicidad...

Esa que hace que se produzca bodrios como la de la tia que viene del futuro para "regala" un bote de lejia y en donde la reaccion de la familia es la misma que si vieran a la vecina que viene por un poco de sal...

Y en cambio estas joyas no duraron mas de una semana en emision...





Y ahi muchos casos mas... Aquel magistral anuncio de bocatta...
Y es verdad que ya no se puede decir nada sin que alguien.... Normalmente un/una lamebotas aburrid@ que no tiene nada mejor que hacer con su tiempo libre que rasgarse las vestiduras por que cosas tan nimias como un anuncio... Y que luego se calla como menetrices en misa ante problemas reales...

Menos mal que vivimos en una democracia verdad?¿...

2 comentarios:

Estrellita Mutante dijo...

Nunca he entendido a la gente del futuro, viene y lo único que te traen es el detergente del futuro. A ver o me dices los números de la lotería o explícame si vale o no la pena seguir la serie de Lost, pero el detergente ese te lo metes por donde te quepa.

En serio, la culta de todo la tenemos nosotros, porque la censura en publicidad proviene del propio sector, lo cual lo hace más triste. Parece ser que hay que hacer caso a cualquier borrico que se queje.

Como cuando la asociación de falleras de Valencia se quejó por aquel anuncio de Fanta en que se hacía parodia. Precisamente cuando las Fallas son unas fiestas basadas en la burla a personajes de todo tipo.

Anónimo dijo...

una democracia que lentamente cae en estampida...
un abrazo