martes, junio 05, 2007

Epílogo de: Un Nuevo Comienzo?¡....


Ya esta hecho... Ya esta roto el sello de verdad de las buenas... Palabritas del niño Cthulu y de Rasputin y de Hellboy juntos...

Ayer... Despues cierta odisea para poder entrar en las instalaciones (Rata... No te olvides el resguardo)... De ponerme en modo comando en los vestuarios y subir a la sala de maquinas... Todo un mundo de posibilidades se abrieron ante mis ojos...

Guiados por los sabios consejos de mi padawan nos pusimos manos a la obra...
- A ver... Tres series de 10... Descansando entre 45 seg y un min entre una y otra... Sin que las pesas toquen "suelo"... Apoyandose en condiciones... Esta es para la espalda... Esta es para el bicep... Esta para el tricep.... Si ves que es mucho peso... Le quitas unos quilos... Lo habeis comprendido?¡...
- Sr... SI sr!!!...

Y Rata y yo nos alternabamos de maquina en maquina y de ejercicio en ejercicio... Aparte de bromear... De peder la cuenta... De hacer dos series seguidas a carajo sacado... Vamos... Lo normal en un par de novatos...

Luego un poco de bicicleta... Una bajada de tension por parte de Rata... Unos minutos de relax viendo la clase de danza del vientre... Y la de step mientras bajabamos a vestuarios... Una ducha mas o menos rapida...
- No... Ese pasillo de las duchas No...- Dijo Kirbi (Kirbi es Padawan/Sensei de ejercicios)... Por lo visto hay que andarse con cuidado por los vestuarios... Aunque yo estaba muy tranquilo ahi con todo al aire y... No se... Muy tranquilo...

A vestirse... Coger coche... Volver a casa.... Y ponerme hasta las cejas de cervezas y empanadillas... Mientras veiamos al Sr. Miyagi enseñar carate al Ralph Paccio con aquello de la cera...

Si... Ayer fue un buen comienzo...

P.D.: Tengo mucha menos agujetas de los que esperaba... Tengo mucha mas fuerza de lo que pensaba en ciertos musculos de mi cuerpo... Y tengo un mono que no veas... Quiero volver a levantar pesas... Cual Claudia en Entrevista con el Vampiro: "Quiero mas... Quiero... Maaaaas!"...

11 comentarios:

DarthIA dijo...

Dios mio! Hemos creado un monstruo! xD

Cuidao con las duchas... que ya se sabe...

JPNietzche dijo...

Tranquilo que la pastilla de jabon va atada con guita para que no se caiga!...

Ya estoy pensando que hacer hoy para suplir la falta de ejercicio...

Joder... Es una de las mejores drogas que he tomado en mi vida... :P

ansita dijo...

el deporte es una "droga light", eso si tiene que ir acompañado con un zumo de cebada o similar posterior, sino produce indigestión!!!

Estrellita Mutante dijo...

Que casualidad, yo empecé ayer el gimnasio.
Hay dos cosas que me han sorprendido:

1. Que no tengo agujetas tras el palizón que me pegué.

2. La gran variedad de pezones que existen en las mujeres, vi a una que parecía que tuviera los dedos de ET ahí pegados.

JPNietzche dijo...

Bienvenida a este trocito de mi mundo Estrellita... Yo tengo una amplia clasificacion de pezones femeninos...

Los masculinos es que no me llaman la atencion para nada... La verdad...

Para la proxima aprovecha y saca foto... Que tener un dedo alienigena que cura y brilla en la oscuridad por pezon es un caso digno de Iker Jimenez...

Estrellita Mutante dijo...

Creo que si le hago una foto se lo tomaría mal, intuyo. De todas formas si se deja te enviaré la foto para tu clasificación, jeje.

PD. ¿Si a veces no acierto con la verificación de palabra significa que soy una replicante o que necesito gafas?

DarthIA dijo...

Bienvenida al club, Estrellita Mutante... creo que lo formalizaré algún día... "Club de Ineptos con la Palabra de Verificación" o algo :P

JPNietzche dijo...

No acertar con la palabra de verificacion suele implicar que dejas pasar mas tiempo del que google considera necesario para ponerla... Y la actualiza o algo por el estilo...

Es un sistema de proteccion de bots... Mas que nada para que no entre todooo contento viendo que alguien me deja algun comentario... Y sean de indole publicitaria... Sobre todo intentando venderte articulos tan necesarios como el agrandador de penes... O bien... Las pildoritas que hacen que por eyaculacion tengas una rotura de Emasesa...

Anónimo dijo...

No me puedo creer que al final te hayas decidido. Jejejeje. Y sí que sienta bien. Y si que engancha. Y ¿ómo coño vas a tener agujetas si te pusiste ciego de empanadillas?, jajajajajajajajajajajajajaja.

Me pregunto si algún fan vuestro se habrá fijado en mis pezones en el gimnasio y habrá hecho algún comentario por ahí ..... Vaaa, dudo mucho.

¡Ánimo!. No te aburras muy pronto.

JPNietzche dijo...

Jejeje... Mas vale tarde que nunca... Y la verdad es que sigo en-monao del gimansio... Quiero mas y mas... Y me da coraje que no se puedan hacer mas series despues de descansar un par de horas...

En fins... Sobre los pezones... Como eran los tuyos?¡... Lo que si me he fijado yo es que hay mucho gay encubierto en los vestuarios de los tios... Hay lesbiana encubierta en los de las tias?¡...

Isa Pascual dijo...

Te felicito!! Yo no encuentro la fuerza de voluntad que me arrastre al gimnasio... Pero por lo que veo una vez que te pones luego es pan comío...
jajaja... curioso el debate sobre los pezones.. Y es que es cierto los hay muy variopintos.