miércoles, febrero 07, 2007

Corolario a Have a Cigar...

Sabeis que no comento las letras de las canciones que posteo en el blog... Pero en este caso voy a hacer una excepcion... Aun a riesgo de sacar una segunta interpretacion como en StinkFist... Esta cancion de los Pink Floyd... Es sublime...
La version de estudio es cojonuda... De hecho todo el album es cojonudo... Siento la calidad del video... Pero es de lo mejor que he encontrado por You Tube...

Lo que yo saco es que Roger Waters plasma lo que para mi son los momentos de "Estupidez Humana" pero en su mundillo de la musica... Ese productor enteraete... Que en verdad no sabe una mierda de musica... Pero que le dice a los artistas como han de hacer las cosas...
Y el tono de mosqueo encubierto del cantante... Cuando dice por ejemplo aquello de:
"The band is just fantastic,
that is really what I think.
Oh by the way, which one's Pink?"...

Ah... Culebrillas de sentimientos pseudoorgasmicos recorren mis vertebras cuando lo oigo...
Y ahora es cuando llega la pregunta... Si siempre digo que las canciones que pongo son parte de mi... Parte de mi alma... A que parte corresponde esta...
Pues a la de saber que siempre por encima nuestro habra algun enteraete que nos quiera decir que camino tomar para su propio beneficio... Aunque implique la ruina del nuestro... A que en verdad... Estes donde estes y vaya a donde vaya... Siempre hay alguien que nos querra utilizar... Y que hay que estar atentos... A esas personas... Desconfiar del que sin conocerte de nada se acerca con la sonrisa en la cara ofreciendote un cigarro y diciendote que grande que eres...
Pasandolo a mi dia a dia... A todo comercial que te intenta vender la vaca... Y que en verdad lo que quiere es metertela doblada para sacar su tajada...
Y de como si te dejas engatusar por esos lobos de piel de cordero terminaras con deudas... Entre otras cosas no menos dolorosas...

En fins...
Que para remate... Tal como termina este tema... Entra "Wish You Were Here"... Que tambien denota a mi manera de ver los resultados de hacer caso a los "consejos" del productor/manager de turno...

Os he dicho ya lo mucho que me gusta Pink Floyd?¡... Y eso que aun he escuchado solo casi la mitad de su discografia... Como me gusta haberlos descubierto en esta epoca de mi vida...
Es lo que tiene... Las cosas llegan en su justo momento... Cuando en verdad estas preparadas para ellas... Ya sea un grupo de musica... Un amigo... Una pareja o un hijo...

2 comentarios:

Rosita Fraguel dijo...

¿Y has visto la peli del ladrillo en la pared?

¡Es brutal!

JPNietzche dijo...

Que si la he visto me pregunta...

La primera vez que la vi era cuando salia cada fin de semana... Tanto viernes como sabado... Y volvi con un ciego considerable a casa... Y puse la tele... Y alli estaba... A las tres y media de la mañana...
Esta claro que aquella noche me acoste pasadas las cinco de la madrugada...

Y fue asignatura pendiente en compra de DVD hasta cosa de unos tres/cuatro años...

En fins... Que deberia ser de vision obligatoria en primaria y en lo que ahora sea BUP...