miércoles, mayo 17, 2006

Hace un calor ke te torras... Cuales?¡... Las de Angelina Jolie...

Llevamos unos dias de calor torrido motivado dicen... Por una masa de aire caliente proveniente del Sur... Esto... El Sur no eramos nosotros?¡... Eh?¡... Ke?¿... Ah... Ke hay mas kosas al sur de nosostros... Todo un continente por lo ke me cuentan... Ah... Vale... De donde salen todos en Patera... Ah... Vale vale...
Pues eso... Ke ahora no konforme kon no dejarnos peskar... Kon no evitar ke los pobres inmigrantes se jueguen la vida en kayukos despues de pagar a las mafias ingente cantidades de dinero... Pues tambien nos manda una bolsa de aire caliente sahariano en pleno mayo... Haciendo ke tengamos temperaturas de mediados de Julio...

Lo cual esta muy bien... Porke asi ya tengo la excusa perfecta para poder darme dos duchas diarias sin ke me llamen despilfarrador de agua... De andar en pelotas por mi casa sin sentirme akomplejado de excibicionista... De tener la excusa de la calor para poner ropa limpia en la cama y lavar la ke llevaba meses puesta... De tomarme una cervecita freskita alegando ke la kalor es insoportable...

Y lo mejor de todo... Matar a gente alegando ke estas altas temperaturas me han producido una alteracion del komportamiento ke ha hecho ke pierda la kordura de manera transitoria y ke solo he vuelto en mi cuando el termometro ha bajado de los 28 grados... O algo...

No de verdad... Es kojonudo ke ya sea verano al cien por cien cuando aun no es 20 de mayo... Mi madre... Ke ya pertenece a ese sector de la poblacion ke sabe mas por viejo ke por diablo dice ke no recuerda un mes de mayo tan caluroso... Y ke no solo me esta dejando KO a mi... Sino a ella... Y a mi padre...
Y es lo ke tiene la deforestacion masiva... Los incendios forestales... El calentamiento... Ke Bush no firme el tratado de Kioto...

Ke el aire caliente generado en un desierto no encuentra obstaculo alguno para hacerse kon toda la peninsula... Ke no?¡...
Y lo mejor de todo... Esto es lo ke nos espera hasta pasado octubre...
Ah... Ke placer akabar eskocio por no dejar de sudar en todo el dia... Y ke lagrimones se les tiene ke estar saltando a los de Sevillana por ver los konsumos de electricidad generados por los aires akondicinados...

Yo por mi parte... Aguantare mientras pueda... Pero no os asusteis si un dia me lio la manta a la cabeza y me voy a vivir a Dublin... O a Estocolmo... O a... A... Donde vivia Yurupuki?¡....

Marina... No kerias sol y calorcito?¿... Pos toma dos tazas y el resto de la olla... (Sin Acritud)...

2 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que si, como ya dije esta mañana en mi post este calor que está haciendo no es nada normal.

Me has hecho reir con tu post, aunque lo que cuentas es todo ciertamente triste, pero bueno me has hecho reir, bueno tú y una cosa de esas que paga el gobierno que parece una persona y se sienta en su mesa y su trabajo es el solitario de windows!!!
En seguida me voy a venir yo a la ofi a jugar un solitario pudiendo hacerlo en casa!!!! AYSSS!!! Que se supone que esas cosas no "funcionan" por las tardes, no???

Sonámbula dijo...

pues si qye es un pasote. yo tampoco recuerdo un mes de mayo asi... dios lo sabia, los ultimos dos veranos han sido mas o menos relajados para el nivel que hay en sevilla. Este año tocaba la agonia... todo el calor q no hubo estos años pasados va ha venir to junto este... me voy de veraneo al polo norte, con los pingüinos...