jueves, febrero 16, 2006

Estamos a Jueves...


Y me siento extremadamente cansado...
Hoy no ha sido un mal dia... De hecho la semana no ha sido mala... Tamos en una epoka en ke klimatologicamente hablando me siento muy a gusto... Porke no hace frio... Pero tampoko kalor... Y huele muy bien el aire... Es ese aroma kasi de primavera sin llegar a romper... Es dificil de explicar... Pero hace ke me sienta muy bien...

A lo ke iba... Ke me siento muy cansado... Esta semana entre una cosa y otra me he mamado aproximadamente unos 900 kilometros... Y la verdad ke aunke me guste konducir... Pasa factura... Ademas de ke la voragine del trabajo... En el sentido de las kosas kon prisas... No todas... Pero algunas si... Y seguir viendo ke la estupidez humana karece de limites hace ke kuando llegue a kasa no tenga ganas de nada... Y asi tamos... Ke hoy he fregado los platos ke tenia desde el lunes por la noche... Y ke ayer en un momento de ansiedad... Lo pague pidiendo a Sloopy Joe y poniendome tibio... Aun asi... Esta mañana habia perdido peso... Lo kual me ha sorprendido...
No es ke haya dejado la dieta... Pero no la llevo a rajatabla... No puedo... Toy en una epoka de ansiedad palpable... De paciencia y perseverancia ke komo ademas tenga ke komer nada mas ke pescado blanco y lechuga me da algo...
Lo de la estupidez humana... Ayer por la tarde llego antes de las cuatro un chiko a rekoger un material ke necesitaba para imprimir unas etiquetas... Un tipo de tinta ke se le llama Transfer o Ribbon... Y ke mediante transferencia termica se keda adherido a la etiketa en cuestion... El kaso... El chiko tenia cierto grado de retraso... Lo kual no es bueno ni malo... El no tiene la culpa de haber nacido asi... Pero si era muy amable... Korrecto... Y tenia mu claro lo ke le habian dicho ke necesitaba... De hecho me pidio ke le sakara unas muestras de impresion del material korrecto para imprimir sobre una etiketa de un tipo de plastico transparente...
Y asi lo hice... Y las pruebas no salieron mal... De hecho salio bastante bien... Se llevo sus ribbons y aki paz... Y alli gloria...

Esta tarde ha llegado otro retrasado... Pero este... Este no es de nacimiento... No es ke en sus genes faltara informacion... O sobrara o estuviera mal kodificada... No... Este es gilipollas porke se la tiene ke koger kon papel de fumar para mear... Me llega el hippie kon los transfer... Y otra etiqueta kompletamente distinta a la ke trajo el chiko el dia anterior... Y me dice:
- Ayer me vendisteis unos transfers ke no sirven...
- Ayer sake unas pruebas sobre una etiqueta que no es la misma ke esta... Pero esto esta mal impreso porke tiene mucho kalor el kabezal... Bajandole la kalor se arregla...
- No se komo se hace eso...- Me responde el subnormal... A lo ke vuelve a añadir.- Pero me has vendido unos transfer ke no me sirven...
- A ver... Tienes ahi la muestra ke te hice ayer y ke se llevo el chiko ke vino por el material?¡...
- No... Pero es ke no me imprime bien en esta...

En ese preciso momento... Me llamo un komercial al movil y me fui de alli por no hacerle tragar los rollos de transfer para luego abirle el estomago... Sakarselos... Y despues meterselos uno a uno por el culo kon el animo alevosico de sacarselos nuevamente...

Si en vez de mandar a akel chiko... Hubiera venido el desde un princpio hubiera visto ke el material si sirve sobre lo ke me trajo el dia anterior... Y ke no tenia nada ke ver kon lo ke ha traido hoy... Y si no sabes manejas la makina ke tienes para imprimir etiketas... ESE ES TU PUTO PROBLEMA!!! DESGRACIADO DE MIERDA!!!... Eso es lo ke tenia ke haberle dicho... Pero me kalle... Dios... Ke mal repartio esta el mundo...

Cambio de Tercio...

El sabado pasado celebramos en el Dragon Verde mi cumpleaños... Y estuvo bastante bien... Las pintas de Guiness korrieron komo si fueran agua... Y las risas y la buena kompañia de los amigos hizo el resto para ke fuera una muy buena noche...
Desde aki un abrazo muy fuerte a los ke vienieron... A los ke no pudieron pero se akordaron de mi... Y a Jose... Gracias machote... Nos seguimos viendo por el dragon... Ke siempre eres kapaz de sorprenderme kon preguntas frikis ke no me espero dentro de un bar...

A to esto... Ultimamente toy viendo komo el termino Friki... Freak para los puristas... Esta siendo ya usado de una manera peyorativa en el sentido de ke ahora parece ke todo es freak... Y ke lo ke mola es ser freak... Ya sea del campo ke sea...
Comics... Cine... Musica... Ropa... Wargames... Rol... El kaso es ke en todo genero esta el freak de turno... El ke mas sabe de video juegos... El ke se sabe hasta donde tan las komas en los libros de Stephen King...
No se... Kreo ke ya no tiene gracia ser freak... Ya no eres marginal... Ya no eres mirado de manera interrogativa por la gente "normal"... Ya hay merchadaising a raudales de cualkier kosa... Han visto el filon... Y ahora somos carne de konsumismo...
Me tokan los kojones los niñatos de 16/18 años ke te llegan vacilando de ke son lo mas freak ke ha parido madre... Mira nene... Freak era yo kuando me hacia kilometros a pata kincenalmente para konseguir material de forum en los kioskos...
Freak soy yo kuando kon 32 takos sigo flipandolo kon libros de hadas, duendes, trasgos y elfos...
Freak soy yo ke aun siento ke un malkavian vive en mi interior... Yo ke ya jugaba al Sr de los Anillos cuando solo era un libro... Ke flipaba kon la serie del CuentaCuentos del maestro Jim Henson...
Ke tenia una camiseta de Lobo en el instituto cuando nadie sabia kien era ese personaje...
...
Me hago viejo...
De momento no mas... Y no porke no kiera... Sino porke tengo ke cenar y ducharme... Y ver Camara Cafe...

No hay comentarios: