miércoles, abril 28, 2010

Por Cojones...

En la tarde de ayer nos desplazamos en coche hasta uno de los pueblos más cercanos de la provincia de Huelva...

Y para ello... A eso de la hora punta por salida (19:00)... Tuvimos que pasar por el Puente del 5º Centenario... Por el trozo de S-30 que hace de salida a la zona del Aljarafe... Por el trozo de la S-30 que une con Tomares y la posterior A-49... Y luego... A-49 hasta llegar a Manzanilla...

Desde la rotonda de incorporación a la salida de los Bermejales sufrí en mis carnes y en las de mi Sra... Ella menos porque estaba hablándome y andaba menos pendiente del tráfico... Como decía... Sufrí lo que llamaremos "Por cojones"...

Que también tiene la acepción: "Por mis santos cojones"... O "por mis huevos toreros"...

El caso...

Rotonda... Coche que se intenta meter por mi derecha... Por cojones...
Incorporación al puente 5º Centenario... Mismo coche que apura hasta el último metro para incorporarse con el riesgo que conlleva.... Por cojones...
S-30 direccion Aljarafe... Varios garrulos a cual más variopinto haciendo cucamonas para cambiarse de carril... Por cojones...
Con el agravante de un camion accidentado con un coche en la parte derecha de la calzada... Con frenada incluida para mirar el accidente... Por cojones...
Incorporación Salida hacia la A-49 a la altura de camas... Donde no pasaría nada si se hiciera bien una cremallera... Pos allí... Un mastuerzo con un BMV no quiere hacer la cremallera... Por Cojones...
Y justo después un todo terreno apura hasta el último metro para meterse a toda velocidad... Eso mismo... POR COJONES....
En la cuesta de Tomares... Un SAB'93 besándome el culo... Porque quiere ir a mas de 80 POR COJONES...
Terminada la Cuesta... Un Passat también me besa el culo... Por maricón... Porque tenia dos carriles mas para correr... Pero no... Quería el mismo que el mio (El central) POR COJONES!...
Ya metidos en la A-49... Estoy adelantando a varios vehiculos y dejando que a su vez se incorpore uno a la via... Cuando veo como un Mustang del copón acelera porque quiere el carril de la izquierda para el solo... POR COJONES...
A la vez que el puto cani que se incorpora en un Megane me quiere adelantar metiéndose por el inexistente hueco entre un Peugeot 306 y nuestro coche antes de que llegue el Mustang... POR COJONES...
Adelanto al 306... Me echo a la derecha y los otros dos pasan to picaos y follaos POR COJONES...

¿Donde esta la Guardia Civil cuando pasan cosas como esta?

A-49... Una furgoneta no muy vieja va a menos de 80... Echando humo a tope... Por el carril de la izquierda vienen fuertes un Audi y un Peugeot 406... El Audi ve que tengo que pasar a la furgoneta o acelerar y dejarme cerrado POR COJONES... Dicho y hecho... Acelera para que yo no pueda adelantar tranquilamente... Y pasa POR COJONES...
Casi me como la furgoneta... Pongo intermitente... Me meto y hago frenar al 406... Adelanto... Vuelvo al carril derecho y miro a mi izquierda esperando ver un mastuerzo...

Veo a una pareja de la Guardia Civil...Vaya... ¿Sera el Karma?

Les miro y les digo: "Que me comía la furgoneta joder... Que me la comía!!"... Me miran de reojo... Y aceleran...
Ni multa ni na de na... Pero con el susto metido en el cuerpo... Porque estaba claro que para ellos... Yo tenia que haber comido la furgoneta POR COJONES...

Nos salimos de la A-49 y que casualidad... El nivel de "COJONISMO" se reduce casi a cero...
El campo nos rodea y la gente se lo toma con mas calma... Como la vieja que cruza la travesia sin mirar y con un baston con toda la calma del mundo... POR COJONES...

Al final merecio la pena... Gracias a tanto cabronias suelto... Ayer pudimos traernos a casa a Kara... POR COJONES... :P

5 comentarios:

Azucena dijo...

Mira que he cogido poco el coche pero creo que he tenido mucha suerte... Aunque sí que me he dado cuenta de que la gente se pega demasiado cuando me paro en una cuesta y en ese momento pienso: "Tú pegate, que cuando tenga que salir cuesta arriba, se me vaya el coche hacia atrás y te dé aprenderás a mantener la distancia de seguridad...
En fin, que me quedo con la última parte, la gata es una preciosidad!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JPNietzche dijo...

Ay anónimo... Pa que no te preocupes por mis quejas... Te borro el comentario... ;)
Ea!... A circular por Badajoz...

Nullzone dijo...

Joe Nierzche...

si supieras lo identificado que me siento con todo lo que has escrito, te asustarías :) Todos los viernes he hecho durante años ese mismo recorrido y... madre mía.. que identificado...

Y los pobres que intentamos (sin exito) no alterarnos, seguir en nuestra cola con calmita para no empeorar la situacion cambiando de carril continuamente, esos... al final somos los más alterados de todo lo que vemos hacen y nso hacen los demás (permiteme la licencia) _por cojones_

Excelente entrada :)

El alter ego de Mabel dijo...

¡por cojones que es lindo ese gatito gris!