martes, marzo 02, 2010

La Sordera del Comercial...

Después de modificar un diseño que mandaron hace más de un mes...
Diseño que el Cliente dio la conformidad para su fabricación... Diseño que ahora dice que no vale y que el comercial mediante llamada de teléfono me obliga a que le ayude a "salir del paso"= deja todo lo que estés haciendo y haz lo mio cagando leches...
Adaptándolo a unas nuevas medidas... Sin poder tocar el texto ni la composición ni nada de nada... O sea... Una chapuza de mierda que no servirá para rehacer el diseño definitivo en fábrica...
Y despues de hacerlo (Con llamada del comercial nuevamente para meter mas prisa) y mandarlo por correo electrónico deprisa y corriendo... Me toca oír la siguiente conversación por el móvil:

- Que el Cliente lo ve muy grande... Que si no se puede hacer nada para que lo vea mas chico...
- Si... Me llevas allí y le enseño a calibrar su impresora para que imprima sin ajustar a pagina..
- Y no se puede hacer de otra manera?
- Si... Me llevas allí y le enseño a calibrar su impresora para que imprima sin ajustar a pagina...
- Tu sabes como hacer que te imprima sin ponerlo mas grande?(Hablándole al cliente)...
- No se (Cliente)
- No se puede hacer entonces otra cosa?(A mi)
- Si... Cagarme en vuestra puta incompetencia... (Esto he tenido que morderme la lengua para no decirlo)...

1 comentario:

DarthIA dijo...

KILL'EM ALL!!! xD