viernes, septiembre 21, 2007

Corolario al Servicio de Atencion al Cliente...

Pos nada...

Que ayer se suponía que venían a cambiarme el módem cable por un router WiFi....
Fue lo que me dijo la amable srta del servicio de perturbación al cliente...
Pero no aparecían por allí nadie... Ningún técnico homologado... Ni una llamada al móvil... Nada...

Así que los llamo nuevamente... Y tras cruzar nuevamente el protocolo... No sin ciertas dificultades técnicas... Otra srta... También con acento foraneo... Me dice que sí... Que está programada... "PARA EL JUEVES 27"....

Pero que cojo... A ver... Cuándo dije que me parecía bien estar una semana y pico más jodido?¡... A mi pregunta de si se podía adelantar... Su respuesta fue: "La incidencia ya esta abierta y concertada"...

Ciertamente el llevarse el servicio de confusión al cliente a tierra más allá del atlántico tiene dos ventajas básicamente...

Les pagas una mierda y te ahorras un huevo de pasta... Amén de dejar a otro huevo de gente en paro... Y dos... A ver cómo hostias hace el usuario para pagar su frustración con una tele-operadora que esta a más de 4.000 km de donde llamas...
Jaque Mate... Si Sr...

4 comentarios:

Estrellita Mutante dijo...

Es sorprendente la cantidad de frases largas y llenas de palabros que usan para las cuestiones más sencillas. Te dejan tan patidifusa que no puedes ni responder, aunque una táctica que siempre funciona es '¿Me pasa con el departamente de bajas de servicio?'

JPNietzche dijo...

Tomo nota...
Lo aplicaré en la próxima llamada...

JPNietzche dijo...

Me niego a subir otra entrada sobre esta panda de hijos de madres de moral distraída...

Anoche... Después de un cambio de módem cable a router wifi... De configuraciones y pruebas... Volvió a caerse la conexión... Volví a llamar y volvieron a soltarme la mierda que no dan soporte a Güindos Vista...

Y monte en cólera...Manteniendo el decoro... Pero en cólera... El increíble Hulk también conocido como LA MASA estaría orgulloso de mi...
Descargue mi ira sobre la srta del servicio de atención al cliente... Hasta que me pasaron con reclamación... A la de reclamación... Hasta que me pasaron con un técnico cualificado... Y al propio técnico hasta que abrió una incidencia nueva con una avería de soporte en la señal de cable... No como un problema de red interna...

Al final lo de siempre... Si te mantienes sumiso te dan por detrás... Si te vuelves hostil te la comen con delicadeza para que no te vayas a otra compañía...

DarthIA dijo...

Triste pero cierto...

Al menos espero que se te haya arreglado ya AL FIN el problema.

Nos vemos en la próxima llamada :P