domingo, abril 29, 2007

Mujeres de mi vida en retrospectiva...




Hoy... Mari Carmen Cañizares...

Inicio una serie de entradas dedicadas a las mujeres de mi vida... Esas de las que uno se queda enganchado y le encantaria que en vez de verla a traves de la pantalla o en el cine... Estuviera sentada a tu lado en el sofa o en otros sitios en otras posturas...

Si Puri... Se que es mentira... Que es un personaje de ficcion y que jamas pasara... Pero hija...
A estas alturas de mi vida... Prefiero mil veces a un personaje de ficcion que a la mayoria de mujeres con las que me he cruzado en la vida real...

Asi pues... Empezamos por la candida secretaria de Victoria en la serie Camera Cafe...
Mari Carmen Cañizares... Es dulce... Inocente... Candida... Y aun asi tiene un toque picante que la hace tremendamente morbosa... Rebosa imaginacion... Y buen rollo... Su risa es contagiosa... Y su concepto de la estetica es... Tan original...

Esa manera que tiene de andar... De dar saltitos... De mover los dedos de sus manos como gesto de reafirmacion positiva... Que tenga un gato al que llama calcetines...

Y sobre todo... Que se intuya una fiera para los momentos intimos... Todo eso hizo que me quedara prendada de ella...

2 comentarios:

DarthIA dijo...

jejeje de amores platánicos va el tema ;)

Cada uno tiene sus amores platónicos sin duda, y por qué no compartirlos :)

Eso sí, lo de la supuesta fogosidad de la Cañi... uf no se yo... Si así fuera estaría el Bernardo subiéndose por las paredes y mucho más espabilao xDD

JPNietzche dijo...

Lo que pasa que bernardo tiene un complejo de Edipo que no puede con el...

Peor para el... Mejor para mi... ;)

P.D.: Y sin que tenga nada que ver con el tema... Everblight ya corre por mis venas... A ver cuando los pruebo contra tus menitas...