lunes, octubre 09, 2006

Estupidez Humana Vol n+?...

Desde el Cariño y la Comprension...

9 de Octubre del 2006...
10:18 AM...
Llevo mas de una hora en el trabajo... Despachando con el jefe... Arreglando papeleo... Hablando con algun que otro comercial y me llega la primera llamada para el servicio tecnico...
- Un cliente que dice que tiene un problema con la maquina...- Me dice con tono dulce la niña de la centralita...
- Si buenos dias?¡... - Saludo yo con mi mejor entonacion de Lunes mañanero...
- Hola... Soy la srta. Klander de la empresa ACME... Y tenemos una impresora modelo fulanito Tlp-2742... Y no enciende...
- Un momento por favor... Me habia dicho que era de la empresa?¡...
- ACME...
- ACME... Y el modelo de su impresora?¡...
- El fulanito Tlp- 2742... Os la compramos hace tiempo y ha estado funcionando muy bien... Aunque hace tiempo que se le cambio una cosa y
- Y me ha dicho que ahora mismo no enciende?¡...
- Eh... Si... Eso es... No enciende...
- Vale... Aunque suene a perogrullo... Esta enchufada?¿...
- Si si... Ha sido lo primero que he mirado... Jejeje...
- Jejeje... Si... Se que suena a tomadura de pelo... Pero no seria la primera vez que me dicen algo en ese plan y luego resulta que...
- Espera... Que acabo de mirar entre los cables y hay una toma de corriente que no esta puesta... Y puede que... Jeje... Pues si... Es que no estaba enchufado...
- Jejeje...- Aguantandome todo lo que podia la risa histerica...- Ea!... Pues ya esta arreglado... Jejeje...
- Je... Bueno... Gracias eh?¡...
- A ti...- Por hacer que me partiera y me tronchara despues de colgar el telefono... Asi da gusto empezar una semana...

3 comentarios:

Darth_Doraimo dijo...

Pues no esta mal empezar asi el lunes, en todas partes cuecen habas, y sobre todo despues de un fin de semana....
Ya te digo, chatin...

neblina dijo...

De todas formas, lo que le gusta a la gente llamar a los servicios técnicos... alabo su paciencia y comprensión, sobre todo para no soltarle un chascarrillo o algo antes de colgar... no sé si yo hubiera podido resistirme!

DarthIA dijo...

Los servicios técnicos, ahhhhh... dan para escribir varios libros y tratados. A mi lo que me fastidia es la versión contraria, cuando el técnico no tiene ni PI de lo que le estas preguntando... que dan ganas de decirle "tienes que poner una incidencia pa que venga uno a arreglarme no se que!!!"

La verdad es que tuvo que estar wapo... De libro lo del enchufe, sin duda :D

PD:si... hace tiempo del post... pero poco a poco tengo que vaciar mi bandeja de entrada de correos sin leer :P